Deportes
Conoce los nuevos beisbolistas que sumó Empresas Polar a su campaña Persigue tus sueños

La campaña Persigue tus sueños, impulsada por Empresas Polar con el propósito de reconocer el esfuerzo y la perseverancia de los venezolanos, llega a una nueva fase de difusión.
En esta etapa se incorporan los beisbolistas Eugenio Suárez, Eduardo Escobar y Gleyber Torres.
Quienes a través de sus relatos personales dan testimonio de cómo el trabajo, el esfuerzo y la constancia han sido los más grandes aliados para alcanzar sus sueños.
Recientemente se publicaron en medios dos piezas audiovisuales pertenecientes a la misma campaña; en éstas se narran las historias de compromiso, pasión y disciplina del manager Omar López y el pelotero José Altuve.
Al igual que en las nuevas versiones, Empresas Polar rinde homenaje a aquellos venezolanos que aún ante los obstáculos insisten en la persecución de sus metas.
Eugenio Suárez relata que desde niño sentía gran admiración por los peloteros venezolanos y que estos fueron una fuente de inspiración para perseguir su propio sueño.
“Tanto soñar y trabajar por alcanzar ese sueño, me llevó a superar el récord de mi gran ídolo: el Big Cat, Andrés Galarraga”. Además, dedica unas líneas de agradecimiento a su madre.
El jugador de tercera base Eduardo Escobar, conocido como “El de La Pica”, subraya el valor de jugar siempre con las dos manos, tanto en el béisbol como en la vida.
“Nos jugamos el sueño de todo un país y lo dejamos todo por Venezuela”, expresa.
Frases como «el sueño y el trabajo hoy visten de Venezuela a todo el país», expresada por el defensor de segunda base Gleyber Torres, resumen el sentir de todo el país ante el reto a enfrentar en el venidero mundial de béisbol.
Torres también comparte el consejo de su padre, quien lo impulsó a esforzarse por sus sueños: “Tienes que sobresalir”, recuerda con gran orgullo.
El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, comentó que la campaña Persigue tus sueños ofrece un tributo a los venezolanos, quienes desde distintas disciplinas, trabajos o labores, hacen un esfuerzo diario para alcanzar sus sueños
“Después de tener el honor de contar con José Altuve y Omar López en el comienzo de la campaña, en Empresas Polar nos enorgullecemos de compartir los mensajes de grandes estrellas venezolanas del deporte, que nos representarán en el mundial de béisbol que se celebrará en marzo”, dijo.
Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar, explicó que la campaña conecta con los venezolanos que viven los valores del trabajo, el esfuerzo y la perseverancia.
La vocera invitó a disfrutar de las piezas audiovisuales de Persigue tus sueños en todas las plataformas oficiales de Empresas Polar, así como a través de canales de televisión abierta y por cable
Eugenio Suárez: El sueño de todo un país:
https://www.youtube.com/watch?
Eduardo Escobar: A dos manos jugando por mi sueño:
https://www.youtube.com/watch?
Gleyber Torres: Jugándolo todo por mi sueño:
https://www.youtube.com/watch?
José Altuve: Tan grande como tus sueños:
https://www.youtube.com/watch?
Omar López: Pasión, disciplina y compromiso:
https://www.youtube.com/watch?
Nota de prensa
No dejes de leer
Nuevo terremoto en Turquía dejó un muerto y 69 personas heridas
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Deportivo Táchira y DiablitosTM UnderwoodTM: dupla imparable de energía y sabor

El Deportivo Táchira, con su doble laurel consecutivo como campeón nacional absoluto de la Liga Futve, 2023 y 2024, es la mejor forma de jugar fútbol, así como DiablitosTM UnderwoodTM, su patrocinador oficial, es “la mejor forma de comer jamón”.
El fútbol venezolano se vive con una pasión desbordante, ¡una verdadera fiesta de emociones!
Y cada jugada se sazona con ese toque mágico, esa chispa inconfundible que solo el gusto único de DiablitosTM UnderwoodTM puede brindar.
Es como un golazo al ángulo que nos llena de sabor y alegría.
Durante estos dos años consecutivos del patrocinio de DiablitosTM UnderwoodTM al Deportivo Táchira, ambas instituciones consolidaron un vínculo emblemático, que permite reforzar los valores de entusiasmo y tradición que las caracterizan.
Además, el apoyo de la marca de alimentos al Deportivo Táchira ha logrado fortalecer la conexión emocional de ambas instituciones con los consumidores y la comunidad nacional.
Rainell Grau, Gerente de Marca Underwwod, expresó que, gracias a la alianza con el equipo deportivo, “en el estadio de Pueblo Nuevo, sede del Deportivo Táchira, se han realizado diversas activaciones con sorpresas y mucho sabor para los fanáticos del fútbol”.
Es que, desde las gradas hasta la mesa familiar, DiablitosTM UnderwoodTM es un compañero ideal para disfrutar de la pasión del fútbol venezolano, su sabor evoca recuerdos y emociones en los aficionados, relacionándolo con momentos especiales vividos en el estadio o en reuniones familiares viendo los partidos.
“Forma parte de la tradición venezolana y su presencia en el fútbol refuerza esa identidad cultural”, afirmó Grau.
La experiencia y trayectoria del Deportivo Táchira pesa una enormidad en el campo de juego, con un recorrido de más de medio siglo por estadios de Venezuela o Suramérica, así como su participación en más 25 ediciones de Copa Conmebol Libertadores, lo cual le ha aportado seguidores en todos los confines de la geografía nacional.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional24 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Internacional21 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Deportes18 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos10 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo