Conéctese con nosotros

Tecnología

Elon Musk reporta que X sufre un ciberataque masivo este 10Mar

Publicado

el

ciberataque masivo a X - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Este lunes 10 de marzo Elon Musk, propietario de la plataforma de redes sociales X (anteriormente conocida como Twitter), informó que la empresa está enfrentando un ciberataque masivo. 

Luego de que usuarios de diversas partes del mundo informaran que tenian dificultades ara acceder desde la madrigada a X el multimillonario confirmó que X, dejó de funcionar este lunes 10 de marzo para casi 12.000 usuarios.

«Hubo (sigue habiendo) un ciberataque masivo contra X. Nos atacan todos los días, pero esto se hizo con muchos recursos. O bien un grupo grande y coordinado o un país están involucrados«, escribió Musk en una publicación en la plataforma. Las interrupciones comenzaron en la mañana del lunes y continuaron de manera intermitente durante el día.

Caída de X

Una fuente del sector de infraestructura de Internet le dijo a la agencia Reuters que X había sufrido varias oleadas de denegación de servicio a partir de las 9:45 GMT. La fuente habló bajo condición de anonimato, ya que no estaba autorizada a hablar públicamente sobre el asunto.

La denegación de servicio consiste en saturar los sitios web con tráfico no autorizado. Los ataques no son necesariamente sofisticados, pero pueden causar importantes trastornos.

Según Downdetector, X sufría cortes intermitentes que impedían a 11.745 usuarios de Estados Unidos acceder a la plataforma a partir de las 9:46 GMT.

Este incidente se produce en un momento en que otras empresas de Musk también enfrentan desafíos. Recientemente, se presentaron protestas en el concesionarios de Tesla en Estados Unidos, y la empresa ha experimentado una disminución en las ventas en Europa. Además, Musk ha estado involucrado en controversias relacionadas con el servicio Starlink en Ucrania y ha recibido críticas por su liderazgo en el Departamento de Eficiencia Gubernamental.

A pesar de los recortes de personal realizados tras la adquisición de Twitter en 2022, esta caída de X ha sido notable y atribuida específicamente al ciberataque, no a problemas internos.

Con información de: América Noticias / Cambio / ACN

No dejes de leer: Más de 80 niños y jóvenes participarán en competencia Robotics for Good Youth Challenge

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído