Conéctese con nosotros

Deportes

“Elijo Creer” el documental que trae relatos sobre el último Mundial conseguido por Argentina

Publicado

el

Elijo Creer documental
Compartir

Lionel Messi, Ángel Di María, el entrenador Lionel Scaloni, entre otros, cuentan desde la intimidad, en primera persona, cómo fue el camino para conseguir un hecho inédito para su país: Argentina, como lo fue el trofeo de campeones el año pasado en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 en el documental “Elijo Creer”.

El trabajo audiovisual es relatado por el reconocido actor Ricardo Darín, quien pone su peculiar voz al mismo, en el que se conoce como fue el camino para conseguir este épico título del balompié mundial, Documental Deportivo que llega a Venezuela el próximo 21 de diciembre gracias a Mundo D Película.

Los mundiales de fútbol masculino absoluto son torneos que se han celebrado cada cuatro años desde 1930, siendo Argentina una de las naciones que vive intensamente dicho evento deportivo, por algo son campeones en tres ocasiones, en Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022.

Justamente en la última edición, la Albiceleste tuvo un duro camino a la obtención del título.

En una final ante Francia (una de las mejores finales en la historia de la competición), los comandados por Lionel Messi hicieron felices a millones de argentinos que son amantes del balompié por cultura e historia.

“Elijo Creer” el documental que trae relatos sobre el Mundial que ganó Argentina

En diversos canales y medios de comunicación del país sureño, la califican como “la película oficial de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino)”.

Bajo la producción y dirección de Gonzalo Arias, acompañado por Martín Méndez en la dirección, llega a la gran pantalla este trabajo de 80 minutos de duración que podrá ser visualizado en el país. Es importante destacar que Gonzalo Arias ganó recientemente dos premios Martín Fierro en su país.

Arias obtuvo el premio a mejor ficción con “El Hincha” (Flow y Canal 9) y otro a mejor programa deportivo con “Selección Argentina, La serie camino a Qatar” (Prime Video), por lo que ya cuenta con experiencia en audiovisuales deportivos.

Si deseas obtener más información, imágenes y videos sobre “Elijo Creer”, visita @mundodpelicula en Instagram.

 

Con información de nota de prensa

Te puede interesar

Desplegados en Carabobo más de 10 mil efectivos para resguardo en esta Navidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

Publicado

el

vísperas del Juego de Estrellas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La MLB dio a conocer este lunes el segundo corte de votos para los peloteros que estarán representando a sus respectivas ligas en este duelo de luminarias, en las vísperas del Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, a celebrarse en el mes de julio, en el estadio Truist Park de la ciudad de Atlanta.

Gleyber Torres, segunda base de Tigres de Detroit, se mantiene como el favorito de los fanáticos para defender el segundo cojín de la Liga Americana. Con un millón 133 mil votos, el venezolano le saca más de 327 escrutinios de diferencia a Jackson Holliday (Orioles) su más cercano rival en la posición.

Torres se ha desempeñado como uno de los mejores de su clase en este 2025, tomando en cuenta su ofensiva con el equipo de Detroit, pues además muestra ser un bateador más paciente e incluso capaz de ser entre los mejores en hits conectados.

De concretarse su participación en esta edición 2025 del Juego de Estrellas, sería la tercera ocasión para el venezolano, luego de asistir a las ediciones de 2018 (Washington) y 2019 (Cleveland), con la diferencia de que sería su primera vez como titular en el lineup de estrellas.

Acuña Jr. repunta en las votaciones

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. escaló en las votaciones a los jardineros de la Liga Nacional y con un millón 140 mil escrutinios se ubica en el cuarto lugar, incluso por encima del multimillonario, Juan Soto.

Este jueves, cerrará la primera fase de votaciones al Juego de Estrellas y se conocerán los finalistas – dos por cada posición y seis jardineros – para elegir a los titulares de cada liga para el clásico de luminarias.

Finalmente, el 6 de julio se conocerá el roster completo de la Liga Americana y Nacional para el duelo a realizarse en el estadio de Bravos de Atlanta.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído