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Eleazar Mora rinde homenaje a Javier Solís

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Eleazar Mora Javier Solís
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Eleazar Mora, «The Latin Tenor», continúa ampliando su obra discográfica con el lanzamiento de Javier Solís: Una Orquesta y Una Voz. Volumen 2.

Trabajo que ya está disponible en las principales plataformas de música.

El cantante -que triunfó en 2020 y 2022 con «Nino Bravo una Orquesta y una Voz»-, acaba de ser reconocido con tres galardones en en los Comm Awards, que se suman a los obtenidos por sus otros discos:

«Recordando Latinoamérica», «Bella Italia» «Homenaje a los grandes» y «Venezuela habla cantando «, lanzados entre 2016 y 2016, así como por su serie de tributos sinfónicos a Simón Díaz (2018) y Javier Solis (2019). entre otros.

Con Javier Solís: Una orquesta y una voz. Volumen 2, su séptimo álbum de estudio, Mora busca homenajear la música que ha unido en el último siglo a Venezuela, su país, y México, tierra natal del legendario intérprete del bolero ranchero.

«La riqueza de la música de Javier Solís es inmensa y de allí extraje un repertorio que no pude incluir en el primer disco».

«Ahora el público podrá disfrutar Vereda Tropical, He sabido que te amaba, Tómate una copa, Tres palabras, Que va, En tu pelo, A la orilla del mar y Espumas, cuyo video lyric presentamos el pasado mes de diciembre», dice el cantante.

Carrera musical de Eleazar Mora

Eleazar Mora empezó su carrera musical en sus años universitarios y retomó su pasión luego de varios años dedicado a sus negocios como empresario.

Desde entonces, ha logrado destacarse en la industria musical.

En esta nueva producción en homenaje a Javier Solís, Eleazar Mora vuelve a contar con Pedro Mauricio González, como arreglista y director musical; Keith Morrison (USA).

En la ingeniería de grabación; Tomás Cardona, en la mezcla y grabación en Caracas; Jesús Jiménez, en la masterización, y Manny Pérez, en el coaching vocal.

Javier Solis: Una Orquesta y Una Voz. Volumen 2 ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Su contenido también puede ser disfrutado en el EPK publicado en el canal de youtube del artista.

Nota de prensa

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Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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