Espectáculos
El Rey León se estrenará este viernes en cines de Venezuela

En tan solo dos días, los fánaticos podrán disfrutar de la más reciente producción de Disney «El Rey León«; que se estrenará en la sala de cine de 4DX de Cinex, en Venezuela.
Este viernes 19 de julio, debuta en Venezuela el Live-Action del clásico animado de Disney de 1994, que cuenta la historia del león Simba. Jon Favreau, el mismo director de El libro de la selva; es el responsable en llevar nuevamente la historia de Simba a la gran pantalla.
El elenco de voces es encabezado por Donald Glover (Simba); James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala).
En la sala 4DX de Cinex y desde sus asientos multisensoriales; las personas podrán disfrutar de una aventura sin igual, que narra historia de Simba; un león cachorro que vive en la selva quien, junto con su familia y su padre Mufasa, rey de la manada, deberá huir luego de una terrible tragedia.
Solo y perdido en la jungla, el pequeño león se cruza en su camino con Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen), un suricato y un facóquero; respectivamente, que volverán a llenar de alegría su vida. Sin embargo, con el pasar de los años y ya convertido en un león adulto, Simba tendrá que enfrentar su pasado para recuperar lo que por derecho le pertenece.
También llega a las salas la historia del cantante y músico ecuatoriano Julio Jaramillo; con el documental “Si yo muero primero”, dirigido por Rodolfo Muñoz.
Gracias a su inconfundible voz, el ecuatoriano, que en un principio no fue profeta en su tierra; recorrió el continente convirtiéndose en una verdadera estrella en países como Venezuela, Colombia, México, Argentina y Chile. Grabó más 4000 canciones en todos los géneros musicales. Con información: ACN/EN
No deje leer: Game of Thrones rompe récord de nominaciones en Emmy 2019
Espectáculos
Descubre cuándo: Netflix estrena el documental de Karol G sobre su trayectoria musical

El documental «KAROL G: Mañana fue muy bonito» llega a Netflix el 8 de mayo para contar la historia de la cantante colombiana y su camino hacia el reconocimiento mundial en la música urbana.
A través de imágenes exclusivas y una narrativa íntima, la producción destaca cómo la artista ha superado barreras personales, culturales e industriales para consolidarse como un ícono global.
Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, nació en Medellín, Colombia, y desde temprana edad mostró interés por la música.
El documental, disponible en Netflix el 8 de mayo de 2025, explora el fenómeno global de su música y revela cómo Karol G ha mantenido su autenticidad en una industria altamente competitiva.
A lo largo de su trayectoria, la cantante ha colaborado con figuras internacionales como Nicki Minaj, Bad Bunny, Shakira, Anuel AA y Becky G, consolidando su lugar en el panorama musical.
La cantante subió una historia anunciando el estreno, mientras que la cuenta de Netflix Latinoamérica escribió: Lo vivimos, lo cantamos y lo lloramos, ahora lo vamos a revivir junto a la Bichota. ❤️’Karol G: Mañana fue muy bonito’ llega a Netflix el 8 de mayo.
Te invitamos a leer
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos2 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Sucesos16 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes15 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Internacional20 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)