Conéctese con nosotros

Espectáculos

El Puma rugirá en Valencia; ya lo hizo en Barquisimeto y Caracas

Publicado

el

El Puma Valencia
Compartir

Después del éxito alcanzado con su presentación en el teatro Teresa Carreño en Caracas y Barquisimeto, José Luis Rodríguez abrirá fuegos el 6 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia.

El 30 de julio hizo lo propio en el hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto.

El Puma llegó para llenar de nostalgia y sabrosura al público con su show, luego de 20 años sin presentarse en el interior del país.

El Puma ofrecerá un extenso repertorio producto de su dilatada carrera y se paseará por sus grandes éxitos, acompañado por 15 músicos, en una noche que promete evocar los mejores y más gratos recuerdos, en una producción de Rumbas Mundial.

“Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Culpable soy yo”, “Dueño de nada”, “Agárrense de las manos”, “Silencio” y “Tengo derecho a ser feliz”, son solo algunos de los clásicos que José Luis Rodríguez interpretará tanto para los barquisimetanos como para los valencianos.

Las entradas para ambos espectáculos podrás conseguirlas a través de la página web www.kreatickets.com.ve

Si deseas obtener más información acerca de estas presentaciones, conéctate al instagram de @rumbasmundial

Nota de prensa

No dejes de leer

Realizarán taller «Servicio y Atención al cliente basado en la cultura Disney» en la Cámara de Comercio de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

¡Valencia incluida! Junior Caldera regresa a casa con su gira nacional “Un Llanero por el Mundo”

Publicado

el

Junior Caldera Un Llanero por el Mundo
Compartir

El cantante y compositor venezolano de Altagracia de Orituco, Junior Cladera, anunció por redes sociales su tan esperada gira por Venezuela: “Un Llanero por el Mundo”; luego de presentarse en diversos escenarios internacionales.

Esta serie de conciertos representa su regreso al país para compartir con el público venezolano su particular fusión de ritmos urbanos y su estilo inconfundible.

 

Con raíces llaneras y una pasión innata por la música urbana, Junior es uno de los exponentes más relevantes del género trap, dembow, dancehall y R&B de nuestro país, destacándose por una sólida y congruente proyección internacional que va creciendo cada día.

Para este mes de mayo y junio de 2025 la gira de Junior Caldera “Un Llanero por el Mundo” pasará por Caracas, Valencia, Maracaibo, Coro, Barinas y Mérida.

 

Junior, además, celebra el lanzamiento de su más reciente single de música urbana “Malandrito Remix”, en colaboración con los artistas venezolano John Thies y Louis BPM y los puertorriqueños Remeras y J Abdiel.

 

Si quieres saber más sobre esta gira y todos sus detalles:  sigue las redes sociales de sus productores @zingalesrecords – @vya.producciones.

 

Fechas de la Gira Nacional y Locación

Caracas – 16/05 – Quinta Bar

Valencia – 17/05 – Nasa Disco

Maracaibo – 30/05 – Discoteca RD

Coro – 31/05 – Rain Lounge Bar

Barinas – 06/06 – Provenza

Mérida – 07/06 – La Cucaracha

 

ENTRADAS

 www.juniorcalderatm.com y www.maketicket.com.ve

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído