Conéctese con nosotros

Espectáculos

El “Finde” de Bryan Venz es todo un éxito

Publicado

el

El “Finde” de Bryan Venz
Compartir

Bryan Venz sigue abriéndose camino en la industria musical venezolana con una propuesta que lo define a la perfección, y su más reciente sencillo promocional es un ejemplo de ello pues “Finde” se ha convertido en todo un éxito.

“‘Finde’ es un tema alegre con un ritmo muy contagioso que nos describe como latinos, tiene sonidos caribeños y lo puedes escuchar en cualquier momento y te hará bailar».

«Es una canción bastante pegajosa en ritmo y letra, así que sabíamos que la gente la iba a disfrutar tanto como nosotros”, comenta el artista.

El single lo escribió Okaa (@okaatgb) y lo produjo uno de los más cotizados nacional e internacionalmente, Jhon Paul “El increíble” (@jhonpaulelincreible) junto a Eber Music y, actualmente, cuenta con más de 190 mil escuchas en las plataformas musicales y más de 580 mil reproducciones en YouTube.

“Estoy muy feliz por lo mucho que la canción ha gustado, soy muy fan del merengue y la verdad le tenía mucha Fe a este promocional”.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @bryanvenz_.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Digitel dotó de conectividad y equipos de computación en Chuao en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído