Conéctese con nosotros

Espectáculos

El Concurso By OS Táchira celebrará su noche final el próximo 20 de octubre

Publicado

el

El Concurso By OS Táchira
Compartir

El Concurso By Osmel Sousa Táchira en su tercera temporada culminó su segundo casting presencial con éxito.

Desde ya las candidatas se preparan para mostrar su talento en pasarela el próximo 20 de octubre del 2022, cuando se efectuará la noche final.

Danny Ron, gerente general, resaltó que las convocatorias sobrepasaron las expectativas que se tuvo desde el inicio.

“Hecho que nos alegra porque hemos observado el gran potencial de las mujeres tachirenses y estamos convencidos que la representante del estado dará muchísimo de que hablar en el concurso nacional».

«Hemos visto mujeres valientes, aguerridas, luchadoras, trabajadoras, comprometidas y soñadoras”.

Es así como se informó que se encuentran en el proceso de selección y en la preparación de las candidatas ya elegidas durante el primer casting presencial.

“Las chicas recibirán clases de pasarela, postura, oratoria e inglés; también se ejercitarán para tonificar sus figuras y dar lo mejor de ellas en el escenario”.

Danny Ron agradeció a las marcas patrocinantes, aliadas y comerciales que se han sumado al certamen que ha marcado huella en Táchira, “porque creemos y apostamos a las mujeres con belleza integral, mujeres empoderadas y con propósito”.

Nota de prensa

No dejes de leer

El ejercicio con pesas ofrece mayor bienestar y salud a las mujeres

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

¡Valencia incluida! Junior Caldera regresa a casa con su gira nacional “Un Llanero por el Mundo”

Publicado

el

Junior Caldera Un Llanero por el Mundo
Compartir

El cantante y compositor venezolano de Altagracia de Orituco, Junior Cladera, anunció por redes sociales su tan esperada gira por Venezuela: “Un Llanero por el Mundo”; luego de presentarse en diversos escenarios internacionales.

Esta serie de conciertos representa su regreso al país para compartir con el público venezolano su particular fusión de ritmos urbanos y su estilo inconfundible.

 

Con raíces llaneras y una pasión innata por la música urbana, Junior es uno de los exponentes más relevantes del género trap, dembow, dancehall y R&B de nuestro país, destacándose por una sólida y congruente proyección internacional que va creciendo cada día.

Para este mes de mayo y junio de 2025 la gira de Junior Caldera “Un Llanero por el Mundo” pasará por Caracas, Valencia, Maracaibo, Coro, Barinas y Mérida.

 

Junior, además, celebra el lanzamiento de su más reciente single de música urbana “Malandrito Remix”, en colaboración con los artistas venezolano John Thies y Louis BPM y los puertorriqueños Remeras y J Abdiel.

 

Si quieres saber más sobre esta gira y todos sus detalles:  sigue las redes sociales de sus productores @zingalesrecords – @vya.producciones.

 

Fechas de la Gira Nacional y Locación

Caracas – 16/05 – Quinta Bar

Valencia – 17/05 – Nasa Disco

Maracaibo – 30/05 – Discoteca RD

Coro – 31/05 – Rain Lounge Bar

Barinas – 06/06 – Provenza

Mérida – 07/06 – La Cucaracha

 

ENTRADAS

 www.juniorcalderatm.com y www.maketicket.com.ve

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído