Conéctese con nosotros

Tecnología

El Canal de Atención Telefónica 121 de Digitel ofrece nuevas opciones de autogestión

Publicado

el

Canal de Atención Telefónica 121 de Digitel
Compartir

Ahora a través del Canal de Atención Telefónica 121 de Digitel los usuarios pueden realizar nuevas consultas y gestiones de forma fácil y rápida.

Pensando en ofrecer una mejor experiencia de atención, Digitel fortalece su Canal de Atención Telefónica 121, para brindar a los usuarios más opciones en la autogestión de sus líneas, con actualizaciones y funcionalidades mejoradas, la operadora brinda un servicio más dinámico, fácil y seguro.

Una de las novedades es la creación de la clave de seguridad, que es requerida para realizar diversas transacciones en sus canales de atención, también pone a disposición de los usuarios una nueva opción que permite validar una tarjeta SIM y un equipo para determinar si son compatibles con la red 4G LTE, además de indicar al cliente los requisitos que debe cumplir para navegar en la red de cuarta generación.

Las nuevas opciones también incluyen:

• Cómo conocer el IMEI de un equipo.
• Consulta de estatus del Ticket de Soporte.
• Soporte de Digitel en Línea: recordar clave, desbloquear usuario, inconvenientes para ingresar y
restablecer preguntas de seguridad.

• Creación de Ticket de Soporte por inconvenientes en llamadas y mensajes de texto.

Como parte de la actualización del 121, la operadora amplió y mejoró las opciones para recargas y pagos con Pago Móvil C2P, tanto de líneas propias como de terceros; así como el registro de pago de factura por transferencia y la consulta del estatus de este.

De igual manera, el canal continúa ofreciendo servicios como:

• Pago de facturas con tarjeta de crédito.
• Consulta de plan actual y estatus de la línea.
• Cambio de plan.
• Consulta del código PUK.
• Suspensión de línea y bloqueo de equipo por robo, hurto o extravío.

Con la optimización de su Canal de Atención Telefónica 121, Digitel amplía los canales de autogestión para que los usuarios puedan hacer sus operaciones desde donde estén y en el menor tiempo posible, de modo que estén siempre conectados con lo que más les gusta.

Para conocer las novedades de Digitel, toda la información está disponible en su portal web digitel.com.ve, así como en sus redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.

Nota de prensa

No dejes de leer

Criptomonedas y billeteras digitales son el blanco de ciberdelincuentes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela

Publicado

el

Mercado de móviles chinos en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Mercado de móviles chinos en Venezuela concentra más de 50%. Las marcas chinas Tecno y Xiaomi dominan el mercado de dispositivos móviles en Venezuela con una participación combinada de 50,6%, con un crecimiento acelerado de la primera de 12,6 puntos porcentuales para alcanzar el liderazgo con una cuota de 31,6% en mayo de 2025, según datos de StatCounter.

Samsung se ubica en el tercer puesto con 14%, luego de haber logrado una participación de 27% del mercado a finales de 2022, de acuerdo con una publicación del portal especializado Telecomuniciones360.

Fuentes del mercado señalan que las marcas chinas se han posicionado como dominantes en Venezuela debido a sus precios competitivos, fundamentalmente, aparte de ventajas para la importación de estos equipos.

También puede leer: Conoce XChat, el nuevo servicio de mensajería instantánea de X

Mercado de móviles chinos en Venezuela

En el segmento de marcas tradicionales el nombre fundamental es Samsung que viene haciendo esfuerzos consistentes para posicionar equipos de avanzada tecnología, a pesar de las condiciones complejas que tiene el mercado venezolano.

Ante la ralentización de los datos de recambio de equipos, las marcas han recurrido a diferentes modelos de promociones y acuerdos de financiamiento para incrementar las ventas.

El mercado de teléfonos móviles pasó de una colocación de 20 millones a 22,5 millones de unidades entre 2023 y 2024, un crecimiento de 12,5% interanual, una expansión relativamente modesta en términos históricos.

Las ventas totales de equipos podrían ubicarse en alrededor de 3 millones de unidades anuales, una cifra que representa 20% de la venta de móviles en el país en épocas de auge, cuando se llegaron a vender 15 millones de unidades en 2015, según Telecomunicaciones365.

ACN/MAS/ByN

No deje de leer: Google cambiará la forma de buscar información con el Modo IA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído