Conéctese con nosotros

Sucesos

Durante tres meses abusó de su hijastra y la embarazó

Publicado

el

Abusó de su hijastra - acn
Romny Christian Hernández Medina, de 33 años de edad. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Durante tres meses abusó de su hijastra a quien amenazaba de muerte. La menor, una adolescente de 14 años, quedó embarazada. Cada vez que la madre de la víctima salía, el delincuente lo aprovechaba.

El padrastro aprovechaba cuando quedaba solo con la víctima para cometer el abuso sexual. Le dijo que la mataba si la víctima lo delataba.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon al  hombre que abusó de su hijastra.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, identificó al supuesto abusador como Romny Christian Hernández Medina, de 33 años de edad.

Funcionarios de la Subdelegación Los Teques lo aprehendieron en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Hernández Medina era padrastro de la  adolescente de 14 años de edad.

La amenazaba de muerte

Las pesquisas arrojaron que el antisocial tenía tres meses aprovechándose de la menor de edad. La amenazaba de muerte para tener el control de la menor y cometer el abuso.

Cuando Romny Christian Hernández Medina quedaba a solas con la menor; aprovechándose de su fuerza física le quitaba la ropa a su hijastra y cometía el acto sexual.

Debido a los constantes abusos sexuales a los que sometió a la adolescente, ésta se encuentra en estado de gestación.

Douglas Rico indicó en su cuenta @douglasricovzla, que los sabuesos se trasladaron hasta el sector Nuevo Bosque, donde arrestaron al criminal.

A Romny Christian Hernández Medina lo pusieron a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño, Niña y el Adolescente.

También puedes leer: Poliguacara trasladó seis presos hasta la Penitenciaria Fénix Lara

Sucesos

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Publicado

el

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Compartir

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.

Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.

Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.

Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho

De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.

Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

(Con información de El Siglo)

No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído