Espectáculos
Dúo musical Twice estrenará sencillo para entrar a la palestra musical

Los cantantes carabobeños, Asdrúbal Bustamante y Víctor Molina, unieron sus talentos para conformar el nuevo dúo musical “TWICE”; que a partir de este momento pretende entrar en la palestra musical venezolana con su primer tema promocional “tiempo perdido”. Sencillo el cual bajo la influencia del género, urbano piensa atraer a todas las personas que escuchen este tema.
A partir de mayo 2017, estos jóvenes talentos se conocen a través de un amigo en común; que los invita a cantar en una fiesta familiar surgiendo de ese momento la autoría de su tema promocional, el cual deciden llevar al estudio de grabación con la colaboración de Aiverson sepulveda (shadow) y la producción de Joe Santil (el arquitecto).
Tema «Tiempo perdido»
El tema “Tiempo perdido”, trata una situación común que le pasa a muchas personas sin importar edad; donde Asdrúbal y Víctor plasman su musa y le dicen a esa persona con quien estuviste, que el tiempo juntos ya pasó, y que ahora deben pensar que todo terminó. Que deben madurar y quedar como amigos, a pesar de todo lo que entre ellos ocurrió. Canción que ya cuenta con un video liryc, que puedes disfrutar por las diferentes plataformas digitales del país.
“TWICE”, a pesar de su poco tiempo de conformación como dúo, a logrado calar dentro del gusto del público que escucha sus canciones todo esto observado en sus diferentes presentaciones en vivo en donde la interacción con las personas que escuchan su música así lo demuestra.
Quienes quieran saber más de “TWICE”, puedes acceder a sus diferentes redes sociales; como @Twice.vzla:
ACN/NP
No deje de leer: Se iniciarán grabaciones del reality de Osmel Sousa en Carabobo
Espectáculos
En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa

El próximo 28 de junio a partir de las 6:00 de la tarde, el municipio Los Guayos será escenario de un evento sin precedentes: el primer Gran Amanecer Llanero, una celebración cultural que rendirá homenaje al destacado arpista Argenis “Cachete” Zerpa, ícono de la música llanera venezolana.
Argenis Jose Zerpa Pagua “Cachete”, Oriundo de Los Teques – Curiepe, nacido un 30 de Agosto 1974, ha sido un referente del arpa tradicional. Acompañando a reconocidos intérpretes del folklore nacional y dejando una huella imborrable en la música venezolana. Su estilo auténtico y su compromiso con la difusión del joropo lo han convertido en un verdadero baluarte del llano.
Este evento histórico reunirá a más de 25 artistas en una noche cargada de sentimiento, tradición y orgullo llanero.
Entre los cantantes confirmados se encuentran:
Wilmer Tovar, Norelkis Rondón, Yohan Casadiego, Marian Cabello, Hermanos Castro, José Gámez (El Gordito de Oro), Tirso Ávila, Tannys Pacheco, Yolimar Pavón, Rafael Garrido, Gerardo Lugo, Omar Gracia, Mari Pacheco, José Mileno, Franklin Carpio, Alfredo Rodríguez, Jesús Hernández, Felipe Torres, Pedro Soler, María José Giménez, Javier Pérez, Yhony Gonzales, Iván Sirit, Marcos Valero, Choro de Macapo y muchos más.
El Gran Amanecer Llanero no solo será un tributo a la trayectoria de Zerpa, sino también una oportunidad para fortalecer nuestras raíces culturales y celebrar el talento local y nacional. Cabe destacar también que será el primer evento de esta magnitud en el municipio Los Guayos. La actividad contará con el respaldo de medios de comunicación, patrocinantes y autoridades municipales comprometidas con el impulso de la identidad llanera.
Las entradas para este evento ya están disponibles en Chicken House y para reservaciones; 0412.755.38.37.
Con información de: ACN/Nota de prensa:@huellastvoficial
No deje de leer: Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo23 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes21 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes23 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Internacional24 horas ago
Dueño de la discoteca Jet Set pagó fianza de más de medio millón de dólares y salió libre (+Video)