Espectáculos
Tribunal suspendió el Miss Venezuela
A través de un comunicado, la Organización; anunció que fue suspendido el Miss Venezuela, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre; debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.
Se detalló que esto se debe a una sentencia; emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario; de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas; emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.
La Miss Mundo declaró días antes; que la organización en una reunión «no formal» le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería «efectiva»; por lo cual Ljubisavljevic procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.
La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial; de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela; prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.
Suspendido el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la acata”
La decisión obedece a una medida cautelar; dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic; tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación; en el concurso Miss Mundo 2018
El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario; del área metropolitana de Caracas, ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela; que se celebraría el próximo 12 de septiembre.
A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales; el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar; dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic; tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.
“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión; pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.
El Comité agregó que mediante el equipo de abogados; “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda; sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país; como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.
La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley; y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.
La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial; de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.
ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión
No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!
Espectáculos
Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia
Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.
Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.
El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.
Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.
Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”
Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.
El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.
Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Luis Fernando Borjas
Una historia de reinvención y visión
Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.
A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.
Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Rumbo a Maracaibo
La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.
La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.
Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”
-
Deportes14 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Política20 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo20 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Sucesos15 horas agoMás de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela


