Espectáculos
Dudamel inició trabajos con el cineasta Steven Spielberg

El venezolano Gustavo Dudamel ha conseguido consolidarse como una de las figuras más importes de la música académica en la actualidad, por lo que ahora inició trabajos Steven Spielberg.
Es así, que su trabajo, fama y logros, le han permitido colaborar con estrellas de la talla de Steven Spielberg. Precisamente, para destacar su trabajo con el laureado cineasta estadounidense; el director de orquesta barquisimetano compartió una foto junto a él en su cuenta de Instagram.
Sobre esa imagen, se les puede ver intercambiando ideas sobre el proyecto que los unió junto a un texto que dice; ¡Con el gran Steven Spielberg!».
De esa manera, Gustavo Dudamel utilizó la publicación de su perfil de la citada red social para dar a conocer que inició trabajos con Steven Spielberg.
Dudamel inició trabajos con Spielberg
El director de la nueva versión de West Side Story, llevará a cabo éste proyecto cinematográfico que se estrenará el 10 de diciembre; y se trata de un musical originalmente creado en 1957 para Broadway por Bernstein, con letras de Sondheim.
Respecto a ello, en ésta adaptación de West Side Story, Dudamel se encargó de dirigir la banda sonora; un trabajo que le permitió compartir con Spielberg, tal como se observa en su publicación.
Se conoció, de acuerdo a lo reseñado por la AFP, que se trata de una adaptación moderna de la historia de Romeo y Julieta. En ésta ocasión, los dos protagonistas, María y Tony, están vinculados con bandas de jóvenes rivales, los Sharks (puertorriqueños) y los Jets (blancos), en un Nueva York violento.
Con información: ACN/Últimas Noticias/AFP/Foto: Cortesía
Lee también: Gustavo Dudamel celebra su nacionalidad española
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.
Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado
Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.
Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.
«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.
Un videoclip cargado de nostalgia
El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.
Montaner y su futuro en la música
A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.
Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes16 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes13 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Deportes4 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026