Conéctese con nosotros

Deportes

Dos venezolanos están Once Ideal de cuartos de Copa América

Publicado

el

Dos venezolanos están en Once Ideal - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Tras terminar los cuartos de final de la Copa América, la organización dio a conocer el equipo en esta fase y dos venezolanos están en Once Ideal.

Colombia, fue la selección con más integrantes en el 11, con James Rodríguez, elegido por Conmemol como el «Mejor Jugador» de los cuartos de final e incluido en el once ideal junto a otros dos jugadores de la selección que dirige Néstor Lorenzo.

James marcó un gol y dio dos asistencias en la goleada de Colombia sobre Panamá, por 5-0. El centrocampista lleva cinco pases de gol en esta Copa América y ocho en el total de sus cuatro participaciones en el torneo.

Junto a James han entrado en el equipo ideal de la semana sus compañeros el defensa Davinson Sánchez y el centrocampista Richard Ríos.

También puede leer: Eurocopa: Inglaterra derrotó a Suiza en la tanda de penales y clasificó a las semifinales (+video)

Dos venezolanos están en Once Ideal

Sin duda que ha sido una buena Copa América para el combinado nacional, que cerró su participación de forma invicta, con un pleno en la fase de grupo de nuevo puntos, por primera vez desde que participa en el certamen.

Luego se tuvo que medir a Canadá, segunda del grupo B, para terminar empatada en tiempo reglamentario (1-1) con el tercer tanto y 44 en su historia de 108 juegos con la Vinotinto, de José Salomón Rondón, este último de alta factura, de goleador, al ganar una pelota un poco más de la mediacancha y vio al portero canadiense fuera del área se la «cuchareó» para anotar uno de tantos de la Copa.

El otro criollo en ese 11, es el jugador de la Real Sociedad, el lateral derecho Jon Aranburu, considerado hasta ahora como uno de los del certamen, con una prestancia a la hora de marcar y sumarse al ataque, como genuino carrilero.,

El equipo ideal de los cuartos está integrado, además, por el meta argentino Emiliano Martínez, el central argentino Lisandro Martínez, el lateral izquierdo ecuatoriano Piero Hincapié, el centrocampista uruguayo Manuel Ugarte, y los delanteros Raphinha, de Brasil y el canadiense Jacob Shaffelburg.

Dos venezolanos están en Once Ideal - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Copa América: Uruguay avanzó a semifinales tras ganarle a Brasil en la tanda de penales (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)

Publicado

el

Valverde salvó al Madrid de un pírrico empate ante Athletic
Compartir

Cuando parecía que solo alcanzaría a sumar un punto en la jornada, un golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic. El cuadro merengue se impuso 1-0 en el Santiago Bernabéu

El internacional uruguayo se hizo con un balón dentro del área del equipo vasco y enganchó un espectacular disparo que se coló por una escuadra de la meta de Unai Simón.

El tanto de la salvación llegó luego del minuto 90 cuando se jugaba el tercero del agregado. Esto le permitió al Madrid aferrarse a la lucha por La Liga y permanecer cercano al líder, Barcelona, a cuatro unidades en la tabla.

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic, luego del descalabro en Champions

Lo celebraron como si hubieran conquistado el campeonato, tal vez por el susto de llevar un encuentro ante el combativo Athletic Club hasta las postrimerías a cero goles por lado, luego de su caída en Champions.

Los dirigidos por Ernesto Valverde, por su parte, vienen de clasificarse a semis de la Liga de Europa y optaron por desarrollar un partido defensivo. Estrategia que funcionó sobre todo ante un cuadro de Carlo Ancelotti ‘tocado’ que volvió a carecer de recursos futbolísticos para desarbolar su entramado. Que además, tampoco encontró el acierto mínimo para rubricarlo cuando lo pudo hacer hasta ese momento final el estelar del uruguayo.

Sin Kylian Mbappé, sancionado, lesionado y abucheado por los seguidores de los galácticos al ser mostrado en la pantalla del estadio desde su butaca, el Madrid solo contaba con los desbordes de Vinícius Jr. El brasileño conquistó el arco de Simón antes, al minuto 79, pero su gol fue anulado por fuera de juego previo de Endrick.

El miércoles 23, los de Ancelotti irán contra Getafe en el Coliseum, mientras que el puntero Barcelona se enfrenta antes, el martes 22, al Mallorca en su feudo, el Monjuic.

 


No deje de leer: Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído