Carabobo
Donación en Casa de Alimentación en Naguanagua beneficiará a 200 personas

200 personas en que son beneficiadas en la Casa de Alimentación de la Comunidad La Luz encargada de elaborar comida para personas en condición de pobreza del municipio Naguanagua recibió un donativo por parte de la procesadora Naturalyst empresa venezolana.
Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Procesadora Naturalyst empresa con 20 años dedicada a la elaboración de productos alimenticios de primera calidad, respondió a la necesidad de este centro de ayuda.
La gerente de Recursos Humanos de Procesadora Naturalyst Marisela Rojas dio que están conscientes de la labor de esta casa de alimentación que ayudar a mujeres embarazadas, personas en situación de pobreza extrema, niños de bajo peso y adultos mayores.
La obra beneficiada se conoce como Casa de Alimentación de la Comunidad La Luz, a cargo de Nancylet Sequera, quien dirige un equipo de personas comprometidas con la labor social, con la vocación de servir al prójimo preparando alimentos sanos para personas en situación de vulnerabilidad, por lo que un refrigerador les resulta útil para la debida conservación de los insumos además de un combo completo de productos que fabrica la Procesadora.
La empresa se encuentra apostando al país, elaborando y distribuyendo a lo largo y ancho del territorio nacional para asegurar que se encuentren disponibles en los anaqueles, productos alimenticios, que cumplen los requisitos más exigentes de calidad e inocuidad, bajo las marcas Naturalyst, Kampist y Kiero como tomates pelados, salsas para pizzas, guisos, napolitana, bolognesa, ketchup, passata, salsa de ajo y líneas de enlatados de granos, maíz, ricas mermeladas, gelatinas y toppings de chocolate y otros sabores.
“Nuestra empresa ha crecido de manera acelerada, por eso estamos comprometidos a responder las necesidades de comunicación y servicio de nuestros clientes internos y externos, siendo de especial importancia nuestra comunidad, donde operamos y en la que habitan muchos de nuestros colaboradores”, finalizó Rojas.
No dejes de leer: Embajada de EE.UU exige liberación inmediata de presos políticos venezolanos
ACN /Nota de prensa
Carabobo
Alcalde León Jurado encendió el cirio pascual en la iglesia Resurrección del Señor

El alcalde de San Diego, León Jurado encendió el cirio pascual en la iglesia Resurrección del Señor en la vigilia de este sábado. La autoridad municipal estuvo acompañado de su esposa, Emilia Pérez de Jurado, y parte del Tren Ejecutivo. Todos participaron este sábado 19 de abril en la liturgia de La Vigilia Pascual, celebrada por el presbítero Joel Núñez, en la iglesia La Resurrección del Señor, ubicada en la urbanización La Esmeralda.
Al iniciar la celebración fuera del templo, el presbítero Joel Núñez bendijo el fuego del cirio pascual que fue encendido por el alcalde León Jurado Laurentín. El alcalde, en compañía de los feligreses, caminó al interior de la iglesia. Los creyentes también encendieron sus velas para salir de la oscuridad como un acto de purificación para honrar el sacrificio de Jesucristo.
Alcalde León Jurado encendió el cirio pascual en la iglesia Resurrección del Señor: actos litúrgicos de la Semana Mayor
Durante la liturgia, el padre Núñez señaló: “Jesucristo se sacrificó por nosotros y hoy tenemos las puertas abiertas al paraíso, que se traduce en dolor, tristeza, ansiedad, depresión y momentos difíciles. Nunca tendrán la última palabra, porque Dios se mostrará victorioso en nuestra vida. Nos llevará de la oscuridad a la luz cuando uno le abre el corazón y le corresponde con la fe, esperanza y amor. Será siempre para nosotros victoria, triunfo, alegría, gozo y paz”.
La iglesia La Resurrección del Señor lució abarrotada de fieles escuchando los diferentes pasajes de la liturgia, a través del Nuevo Testamento. Luego de completar los cuatro tiempos, el sacerdote comentó: “Jesucristo quiere que seamos personas nuevas, y tengamos presente que el mal siempre será vencido y nunca tendrá la última palabra sobre nosotros”.
Indicó el sacerdote que, pese al calor y la repentina lluvia, es una muestra de que Dios nos acompaña con sus signos en este día de Pascua. Casi a las 3:00 de la tarde comenzó a llover, y eso «representa los signos del cielo para nosotros con un Dios pendiente de su iglesia, que son ustedes y el sacerdote desde el bautismo».
El presbítero agradeció al Alcalde León Jurado su asistencia y apoyo en tan importante celebración litúrgica que conmemora la resurrección de Jesús.
(Con información de nota de prensa de la Alcaldía de San Diego)
No deje de leer: Puerto Cabello renovó su fe en la tradicional Bendición del Mar 2025
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional6 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Nacional7 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto
-
Carabobo24 horas ago
Conmemoraron aniversario de la Proclama de Independencia en la Plaza Bolívar de Valencia
-
Nacional18 horas ago
Crecida del río Santo Domingo afectó varias zonas de Barinas (+ Videos)