Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Fans de Toy Story! Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear (+video)

Publicado

el

Disney lanzó tráiler Lightyear- acn
Foto: Disney.
Compartir

Este miércoles, Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear, lo que es una excelente noticia para los fans de la famosa película Toy Story.

De ésta manera, el próximo año llega una nueva entrega del universo de la saga de juguetes más entrañable del cine; donde ahora el origen de Buzz Lightyear tendrá su propio filme.

Éste, narrará la historia de Lightyear, el personaje en el que está inspirada la figura de acción que aparece en la saga de Pixar para Disney.

De hecho, en el video se observa en la primer escena una estación espacial en la que una voz en off indica el preparatorio para despegue de una nave.

Incluso, aparece un astronauta que se alista para la encomienda espacial y por los acercamientos en el traje; de inmediato se puede presumir que se trata del protagonista.

Al tiempo, se nota el Lightyear más joven que el de la figura de acción, así que la película probablemente; se centre en los inicios de su carrera espacial.

Disney lanzó el tráiler de Lightyear

Por otro lado, vemos que en sus travesías «al infinito y más allá» existe una compañera de viaje; quien también porta el característico traje de ésta figura de acción.

Aunque esa frase característica del personaje no se dice completa, si dejan a pensar lo que le sigue. Tampoco, hay más detalles acerca de la trama, sin embargo se conoció que Chris Evans (Capitán América) prestará su voz en inglés para dar vida a Lightyear en la película.

Respecto a ésta decisión, los fans no quedaron contentos puesto que cuestionaron la razón por la que Tim Allen; quien ha interpretado la voz de Buzz en la saga, no es el que la hará.

Ante ésta molestia de lo fanáticos, explicaron que en éste spin-off se dará a conocer la vida ‘real’ del astronauta; más no será la historia Buzz como figura de acción.

Ahora, se debe esperar hasta el 2022 cuando se afirma que llegará a las salas de cines, más no han definido una fecha exacta; no obstante ya Disney lanzó el tráiler de Lightyear.

Con información: ACN/El Financiero/800Noticias/Foto: Cortesía/Disney

Lee también: Letonia es el primer país europeo en volver al confinamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Publicado

el

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.

“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.

Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:

“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.

La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.

 

Te invitamos a leer

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído