Espectáculos
Disfruta «Sendero» la nueva propuesta musical del artista Kevin García

Desde el 18 de junio se encuentra disponible “Sendero” en el canal de Youtube @kevingarciavideotapes, una producción que lleva el sello discrográfico de “Bolero Primitivos Records”.
Kevin García quien presenta esta interesante propuesta cargada de sonidos folk que seguramente darán mucho de qué hablar en los entornos emergentes de las artes y la cultura nacional e internacional.
¿Qué es Sendero?
Es un álbum conceptual de folk venezolano experimental.
Una despedida / homenaje al lugar donde nació el autor; un transitar la psicogeografia de Rubio (edo Táchira) y símbolo iniciático del «Viaje del héroe».
Andar lo antes andado. Parafraseando una conversación con el poeta Silvio Rosales: Desandar las calles de nuestro mapa y elegir caminar en calles nuevas. O hacer nuevas calles para andar.
Sea como fuere la «elección» es el punto neurálgico. Llámese «mapas» a las estructuras psicológicas aprendidas de la so-called Cultura/ Educación/Historia familiar, que determinan nuestras conductas.
Es así como este álbum es la muestra íntima de ese recorrido interno, para desnudarse a través del velo de la poesía. Cada canción es un acompañarse a si mismo en el dolor, en la alegria, en el amor y la lluvia.
Estéticamente fue diseñado siguiendo la línea de un vinilo, con un lado A en el que están los primeros 6 tracks y un lado B con los 7 últimos.
Nota de prensa
No dejes de leer
Jambene y Zion destacan con su tema Lo Tuyo
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.
La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.
Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska
Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.
Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.
“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.
La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.
En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.
Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe
El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.
También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.
Estreno en Venezuela en octubre
Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.
La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.
Te invitamos a leer
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional14 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional15 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana
-
Espectáculos14 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Espectáculos14 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte