Espectáculos
Disfruta «Sendero» la nueva propuesta musical del artista Kevin García

Desde el 18 de junio se encuentra disponible “Sendero” en el canal de Youtube @kevingarciavideotapes, una producción que lleva el sello discrográfico de “Bolero Primitivos Records”.
Kevin García quien presenta esta interesante propuesta cargada de sonidos folk que seguramente darán mucho de qué hablar en los entornos emergentes de las artes y la cultura nacional e internacional.
¿Qué es Sendero?
Es un álbum conceptual de folk venezolano experimental.
Una despedida / homenaje al lugar donde nació el autor; un transitar la psicogeografia de Rubio (edo Táchira) y símbolo iniciático del «Viaje del héroe».
Andar lo antes andado. Parafraseando una conversación con el poeta Silvio Rosales: Desandar las calles de nuestro mapa y elegir caminar en calles nuevas. O hacer nuevas calles para andar.
Sea como fuere la «elección» es el punto neurálgico. Llámese «mapas» a las estructuras psicológicas aprendidas de la so-called Cultura/ Educación/Historia familiar, que determinan nuestras conductas.
Es así como este álbum es la muestra íntima de ese recorrido interno, para desnudarse a través del velo de la poesía. Cada canción es un acompañarse a si mismo en el dolor, en la alegria, en el amor y la lluvia.
Estéticamente fue diseñado siguiendo la línea de un vinilo, con un lado A en el que están los primeros 6 tracks y un lado B con los 7 últimos.
Nota de prensa
No dejes de leer
Jambene y Zion destacan con su tema Lo Tuyo
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos24 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Deportes22 horas ago
Trotamundos termina tercero en su llave con triunfo ante Pioneros
-
Nacional24 horas ago
Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín
-
Internacional12 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones