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Disbattery Lubricantes S.A refuerza el posicionamiento de Shell en Venezuela

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El macro distribuidor autorizado para la comercialización de la marca “Shell” en Venezuela desde el año 2018, Disbattery Lubricantes S.A, realizó su tercera convención.

Durante tres días se llevó a cabo su tercera convención de ventas llamada “D-marketing & Sales Academy”, actividad dinámica, explicativa e informativa sobre las nuevas estrategias a aplicar para reforzar y afianzar la unión con su red de distribuidores.

“Nosotros apostamos a Venezuela, a su talento humano aspiracional y sobre todo a su desarrollo, por eso trabajamos de la mano con la mejor marca de lubricantes como lo es “Shell” y en cuanto a lo nacional, “Qualid” si de la sub-línea de fluidos, filtros y cauchos se trata”, destacó Nelson Azocar, gerente general y Comercial de Disbattery Lubricantes S.A.

 

Fueron 3 días de capacitación de la mano de ponentes profesionales como: Annalisa Giusti, Miguel Ángel Herrera, Francisco Musset y Andres Augusto destacados en las áreas de consultoría de ventas, comercial, liderazgo y marketing, sin dejar de lado, las participaciones de su personal técnico y el acompañamiento de las embajadoras de ambas marcas, la periodista Valentina Quintero y la mecánico automotriz, Alejandra Wetter.

De esta forma, Karen Gómez, la gerente de mercadeo de Disbattery Lubricantes S.A, explicó que con esta acción buscan es catapultar lo que se ha venido realizando en años anteriores para así poder iniciar una nueva fase.

 

Nota de prensa

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Economía

José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”

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José Gregorio Rodríguez servicios públicos eficientes
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El nuevo presidente de Consecomercio, José Gregorio Rodríguez, ofreció declaraciones sobre el estado actual de los servicios públicos en el país, subrayando que Venezuela atraviesa una transición importante en su modelo de financiamiento y operatividad.
“El país se acostumbró a servicios públicos subsidiados por el petróleo. Eso ya no es viable en ninguna parte del mundo”, afirmó.
Destacó que se está viendo cómo se restablece la capacidad de cobro en el sector comercio, pero insistió en que esta recuperación debe ir acompañada de mejoras tangibles en eficiencia de los servicios públicos.
«Ahora necesitamos que ese mismo ritmo de cobro también vaya trasladándose a la eficiencia de los servicios públicos y que se vaya masificando también no solo la prestación, sino la contribución de esos servicios para la manutención», expresó.
Rodríguez citó el caso de la conectividad como ejemplo de éxito: “Gracias a la apertura a la participación del sector privado, hoy en día tenemos acceso a un internet de mayor calidad. Esa misma apertura puede extenderse a servicios como agua y electricidad, que siguen siendo obstáculos que persisten en la actividad comercial”.
Recalcó que, aunque se han observado avances en comparación con el año 2018, los servicios públicos aún deben alinearse con el crecimiento económico.
Posteriormente, Rodríguez visitó Valencia por invitación de la Cámara de Comercio local, como parte de un encuentro con sectores hoteleros y restaurantes.
Mencionó que acudió para respaldar a su afiliada centenaria Cámara de Comercio de Valencia y a su presidente, Ernesto Abbas. “Desde Consecomercio, nuestro compromiso es fortalecer a las cámaras sectoriales y regionales”, concluyó.

 

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