Espectáculos
A ponerse firme ante Los Generales de la Salsa, La Dimensión Latina en histórico concierto

A ponerse firme ante Los Generales de la Salsa, La Dimensión Latina en histórico concierto este sábado 13 de abril en Bonaventura Town Center Club en Weston.
Al Sur de la Florida llega La Dimensión Latina con su inigualable energía abriendo su tour «Ahora o Nunca».
Festejando sus 52 años de trayectoria llegan las leyendas vivientes de la salsa César Monges, Elio Pacheco, Joseíto Rodríguez, José Rojas y Wladimir Lozano, fundadores de La Dimensión Latina para ofrecer un concierto que quedará grabado en la historia de la música latina, al sumarse al tan esperado espectáculo el «Volcán de América» Argenis Carruyo y La Salsa Nueva de Motiff.
También puede leer: Una copia del primer Superman se convierte en más caro
La Dimensión Latina en histórico concierto
Argenis Carruyo se une luego de 30 años a “Los Generales de la Salsa” La Dimensión Latina, insigne orquesta considerada una institución en la industria musical mundial, quien formó parte de ella, así como también «El Sonero del Mundo» Oscar De León y el puertorriqueno Andy Montañez.
El público se deleitará con sus éxitos inolvidables como «Taboga», «Parampampam», «Mi Adorada», «Cañonazo» y «Llorarás», así como interpretaciones de clásicos de Mon Rivera, Eddie Palmieri y Willie Colón. Será un espectáculo sin precedentes que abrirá con La Salsa Nueva del destacado productor musical Motiff.

La Salsa Nueva de Motiff
Mas de cinco décadas y 37 discos
Con 37 discos en su haber, La Dimensión Latina este 2024 festeja más de 5 décadas de éxitos musicales recorriendo escenarios en Latinoamérica, el Caribe, Europa y los Estados Unidos, abriendo su gira internacional Ahora o Nunca con este evento histórico, producido por Miguel Lanz creador del movimiento Salseros VIP de Lanz Producciones y Eventos, en coproducción con 318 Performance y Papagayo Producciones, garantizando esta estelar asociación de expertos en eventos una experiencia de primer nivel cargada de sorpresas para el público asistente.
La cita es el sábado 13 de abril en Bonaventure Town Center Club en Weston, Fl. Los últimos boletos para disfrutar de este concierto histórico están disponibles en www.prontoticket.us. RSVP a traves del telefono 786-753-14-72
Mayores novedades en las cuentas de instagram @ladimensionlatina @lanznproduccionesyeventos y @siriusprensa Imperdible esta histórica noche llena de ritmo, sabor y emociones.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Peso Pluma rinde tributo a la música mexicana en un Coachella que “roban” Eilish y Shakira (+ video)
Espectáculos
Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).
La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.
“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.
Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.
“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.
Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable
Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.
El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.
Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.
Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.
Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de ACN/NT/LV
No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sin categoría13 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional7 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Sucesos12 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
-
Sucesos13 horas ago
Detenido en Valencia por denunciar un falso robo