Conéctese con nosotros

Nacional

DIAGEO invitó a estudiantes universitarios a debatir sobre diversidad e inclusión

Publicado

el

estudiantes universitarios
Compartir

Con la participación de 27 estudiantes universitarios de siete universidades se realizó la tercera edición de “DIAGEO MUN: Apostando por los futuros líderes”.

En la sede de DIAGEO Venezuela los estudiantes se reunieron para debatir, negociar y generar consensos sobre la diversidad e inclusión: multigeneracional, género y comunidad LGBT+.

DIAGEO organiza esta actividad enmarcada en sus agendas de marca empleadora en el país y “Espíritu Progreso: Sociedad 2030”.

La compañía, dedicada a la producción y distribución de bebidas alcohólicas premium en más de 180 países, ve la diversidad con un enfoque amplio e integral donde conviven las diferentes edades, origen étnico, orientaciones sexuales, clases sociales, niveles de educación, experiencia y formas de pensar.

“Estamos muy contentos de apoyar por tercer año a estudiantes mayores de edad, ofreciendo nuestros espacios y el acompañamiento de los talentos de la compañía en su camino hacia las competencias nacionales e internacionales de simulación de Naciones Unidas».

«Nuestro compromiso es celebrar el talento nacional y contribuir en su formación como líderes”, destacó Cristina Rodríguez, jefe de Recursos Humanos de Diageo Venezuela.

Valorar las experiencias, edades, perfiles socio culturales, tener las mismas oportunidades y aprovechar las diferencias de los demás para crecer y tener un impacto significativo en el negocio, es lo que se busca reflejar la empresa al hablar de inclusión y diversidad.

estudiantes universitarios

“En DIAGEO Venezuela hemos evidenciado a lo largo de los últimos años, cómo la inclusión y la diversidad han impactado de manera significativa y ha influido de forma diferenciadora en nuestra cultura, talento y en los resultados de negocio”, agrega Rodríguez.

El encuentro académico se llevó a cabo en el marco de los 16 días de activismo para poner fin a la violencia contra las mujeres y niñas, promovido por ONU Mujeres de América Latina y el Caribe junto a la comunidad de empresas comprometidas con los Principios de Empoderamiento a la Mujer (WEP’s por sus siglas en inglés) de los que DIAGEO forma parte.

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcaldía de San Diego entregó 1.500 juguetes a los niños del municipio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Publicado

el

Evento MED Comercial 2025
Compartir

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.

La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.

El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:

  1. «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
  2. «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.

Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.

MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Liberarán guacamayas por el Día de la Tierra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído