Connect with us

Nacional

Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Publicado

el

Bancrecer Hospital Pérez Carreño
Compartir

Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miércoles 14 de diciembre al Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas.

Allí compartieron una hermosa jornada recreativa junto a los niños y niñas de la Unidad de Psicología, Psiquiatría y Neuropsicología del centro asistencial como parte de la continua labor de Bancrecer.

Bancrecer es un banco microfinanciero que tiene interés de desarrollar e implementar programas de iniciativas que impulsen el bienestar y de ayuda colectiva a instituciones en nuestro país, se hizo presente en esta hermosa jornada navideña.

Esta actividad ha sido apoyada por Bancrecer desde hace algunos años, enmarcada en el Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la organización.

Es una iniciativa, en la cual los trabajadores de la institución expresan su solidaridad social a través de estas actividades compartiendo con los más pequeños y regalándoles una sonrisa en esta época
navideña.

La doctora Beatriz Villalobos, jefe de la Unidad del Hospital Miguel Pérez Carreño, fue la encargada de coordinar la actividad de Bancrecer

Explicó que durante este encuentro fueron beneficiados 200 niños y niñas, quienes recibieron sus presentes de manos de Santa Claus.

La especialista agradeció el aporte de Bancrecer.

Bancrecer Hospital Pérez Carreño

“Tengo más de una década realizando esta actividad, y es muy importante para nosotros contar con el apoyo de Bancrecer para regalar una sonrisa a todos estos niños”, comentó.

Durante la actividad los mas pequeños saltaron en colchones inflables, camas elásticas y participaron en diversas actividades recreativas.

Luego entre gaitas, risas y alegrías recibieron la visita del Santa Claus, quien junto al voluntariado realizaron la entrega de juguetes, los cuales fueron recibidos con grandes sonrisas de agradecimiento.

Nota de prensa

No dejes de leer

Roban pertenencias de cardenal Baltazar Porras en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído