Espectáculos
Celebrado Día Nacional del Cine en Carabobo con película “Un Mar de Libertad”

Celebrado Día Nacional del Cine en Carabobo, con el fin de estimular, regular y desarrollar la industria cinematográfica en Venezuela, ayer martes 28 de enero en el Museo de la Cultura de Carabobo, se realizó la proyección de la película venezolana «Un Mar de Libertad».
El evento que se llevó a cabo para el disfrute y entretenimiento del pueblo carabobeño y amantes del cine, contó con la presencia de la directora de la película Garmen Monteverde, además de grandes actores del film y estuvo encabezado por la Secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, Nathaly Bustamante.
«Mar de Libertad es una película que dentro de la ficción narra la historia venezolana, el sello que le dimos para lograr nuestra liberación, creo que muchas cosas se han dejado de contar en las escuelas, los libros, pero en esta película hay detalles que la gente ni se imagina, gracias al gobernador Rafael Lacava y a la primera combatiente Nancy de Lacava, por crear estos espacios para que el arte crezca y se reproduzca cada vez más (…)», explicó Monteverde.
También puede leer: ¡Conoce las actividades! Vuelve la Semana Cultural del Japón en Valencia
Celebrado Día Nacional del Cine en Carabobo
Asimismo, comentó que el cine venezolano es la memoria de un pueblo, en donde quedará siempre registrado la cultura, a su vez exhortó a la juventud a ser más comprometidos y generar proyectos que inspiren a las futuras generaciones.
En este mismo sentido, Monteverde invitó al pueblo carabobeño a disfrutar de la programación especial por parte de la Gobernación de Carabobo, en apoyo con la Secretaría de Cultura, para disfrutar de excelentes producciones del cine venezolano.
«Hoy celebramos el Día Nacional del Cine y quiero felicitar a todos los presentes, esta iniciativa me parece extraordinaria, interesante porque están presentando la película al aire libre y eso es importante, hay que aprovecharlo, tenemos una producción venezolana extraordinaria», indicó el actor venezolano Ivor Muñoz.
Al aire libre hasta el 31 de enero
La Gobernación de Carabobo, en apoyo con la Secretaria de Cultura, llevará a cabo está programación especial en conmemoración del Día Nacional del Cine hasta el próximo viernes 31 de enero en los distintos municipios del estado Carabobo, para seguir impulsando el cine venezolano en el país.
Las actividades para conmemorar el Día Nacional de Cine se extenderán por diversas localidades de la región hasta este viernes 31 de enero, continuando este miércoles con la proyección de cortometrajes y películas en el Instituto Municipal de la Cultura de Diego Ibarra, en la Fundación San Joaquín Te Quiero, en el Parque Agua Dorada de Los Guayos y en el Parque Metropolitano de San Agustín en Guacara.
Posteriormente el día jueves 30 de enero, les corresponderá el turno a los habitantes del municipio Juan José Mora quienes disfrutarán del cortometraje “La Venganza de María Rosa” y el filme «El Silbón: orígenes en la Plaza Miranda, del municipio Juan José Mora.
Las actividades organizadas en el marco del Día Nacional del Cine venezolano concluirán este viernes 31 de enero a las 6:30 de la tarde con la proyección del cortometraje “Dónde solíamos gritar” y la película “Todo por la taquilla” a transmitirse en el Museo de la Cultura de Carabobo.

Nathaly Bustamante y Garmen Monteverde.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: El presidente del CUAM destaca la importancia de la formación para el desarrollo del país
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).
La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.
“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.
Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.
“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.
Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable
Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.
El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.
Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.
Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.
Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de ACN/NT/LV
No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sin categoría13 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional7 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Sucesos12 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
-
Sucesos13 horas ago
Detenido en Valencia por denunciar un falso robo