Espectáculos
Olga Tañón, Elvis Crespo y Eddy Herrera se unen en El Merengazo
El merengue se viste de gala con la reunión de las más grandes estrellas del género, se trata de El Merengazo –Europa 2025, que reunirá por primera vez en un mismo escenario a artistas de la talla de Olga Tañón, Elvis Crespo y Eddy Herrera.
El público tendrá oportunidad de disfrutar de éxitos como Es mentiroso, Cómo olvidar, La gran fiesta, Así yo soy, Muchacho malo, entre otros de los interpretados por la popular mujer de fuego.
Elvis Crespo por su parte, pondrá a gozar con Píntame, Suavemente, Nuestra Canción y Luna llena.
El dominicano Eddy Herrera se hará presente con hits como Ajena, Pégame tu vicio, entre otros de su repertorio.
El Merengazo – Europa 2025 será una pegajosa fusión de merengue tropical, romántico y bailable con los mejores exponentes.
Una cita repleta de merengue y baile que se presentará el 20 de marzo en el Troxy, Londres y el 21 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid, bajo la producción de AGTE Live.
Entradas a la venta en TicketMas
Información @agtelive @ticketmas_
Cierre parcial este 27 de enero en la autopista Caracas – La Guaira
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política17 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes21 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía21 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes16 horas agoAcefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026


