Conéctese con nosotros

Sucesos

Detuvieron a joven hurtando dentro de un establecimiento comercial

Publicado

el

Hurtando, local comercial - acn
Compartir
Detuvieron a joven hurtando dentro de un establecimiento comercial. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval) detuvieron a un joven de 21 años de edad. Lo identificaron  como Jorge David Briceño.  Está señalado de hurtar material estratégico en la zona industrial La Guacamaya;  a la altura de la calle Naiguatá en las industrias Milatti.

El comisionado agregado Luis Núñez, director de Iampoval, informó que el procedimiento lo efectuaron efectivos adscritos al servicio de patrullaje vehicular.

Estaba hurtando en un establecimiento comercial

Realizaban labores de recorrido y prevención del delito cuando fueron alertados por el personal de seguridad de la mencionada empresa sobre la presencia de un hombre que habría ingresado en horas de la madrugada  a las instalaciones de la compañía para sustraer material estratégico empleado para realizar los quemadores de cocinas. El hombre estaba hurtando en un establecimiento comercial

Destacó que los uniformados al llegar al sitio lograron capturar en flagrancia de Briceño Graterol; a quien le incautaron 400 tuberías de aluminio con punta de bronce, 185 conductos de aluminio, 118 quemadores de cocina pequeños y 64 grandes.

Núñez indicó que al preso lo pusieron en custodia y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar. Luego lo remitieron a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

El director de la PM aseguró que continúan desplegado a lo largo y ancho de la ciudad durante las 24 horas del día para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Oficiales de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval) detuvieron a un joven de 21 años de edad. Lo identificaron  como Jorge David Briceño.  Está señalado de hurtar material estratégico en la zona industrial La Guacamaya;  a la altura de la calle Naiguatá en las industrias Milatti.

ACN/Boletín de prensa Iampoval

No deje de leer: Carro e Drácula le cayó a zapatería y minimercado en Puerto Cabello (+foto)

 

ResponderReenviar

Sucesos

Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro

Publicado

el

Encuentran 14 africanos muertos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Encuentran 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro, por parte de las autoridades venezolanas, en un delta cerca de la desembocadura en el océano Atlántico, informó el ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello.

Los cuerpos fueron hallados en el estado venezolano Delta Amacuro (noreste), todos con pasaportes africanos y según la prensa local estaban en avanzado estado de descomposición.

“Había 14 cuerpos de seres humanos, todos procedentes de África”, informó Cabello la noche del miércoles. 4 de junio Algunos eran de Mali, afirmó el ministro, sin precisar un número.

También puede leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Encuentran 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro

“Venían de África. No sé, la corriente se los llevaría, desconocemos”, agregó el ministro.

Según los análisis “médicos”, las personas “murieron por deshidratación, de hambre”, añadió el funcionario.

Cabello negó que los cuerpos tuvieran heridas de bala, como asegura que una comunicadora publicó en redes sociales con el fin de desacreditar al gobierno.

A fines de mayo, las autoridades de San Vicente y las Granadinas hallaron once cuerpos en un barco en las costas de una de las islas de este archipiélago en el caribe, también con pasaportes malienses.

El portal de noticias, El Oriental de Monagas, reseñó que los cuerpos fueron encontrados a mediados de la semana pasada en el sector de Punta Barima. Forenses levantaron los cadáveres y, mientras hacían las pesquisas en la lancha, descubrieron nuevas pistas.

Según los investigadores, se encontraron en los bolsillos de algunas de las víctimas, dinero de Malí, país ubicado en el África Occidental. El principal indicio apunta que los fallecidos serían ciudadanos de ese país o algunos territorios vecinos.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído