Sucesos
Carro e Drácula le cayó a zapatería y minimercado en Puerto Cabello (+foto)
El Carro de Drácula realizó una inspección y venta supervisada, en zapatería Mycomos ubicada en la avenida Bolívar de Puerto Cabello; estado Carabobo.
De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el comisario Henry Rivero; comisionado general de seguridad explicó que; gracias a trabajos de contrainteligencia llegaron al comercio de zapatos; donde consiguieron 242 zapatos escondidos y con precio de 300 mil bolívares de los viejos.
Según relató Rivero, los zapatos los habían pasado a un local que está inactivo ubicado en frente de la zapatería, “los tenían escondidos para sacarlos en diciembre y venderlos más caros”, dijo.
Precisó al verificar la situación irregular, se procedió a ejecutar la venta supervisada de zapatos al pueblo; cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava .
Pillaron a especuladores de minimercado
En otro procedimiento ejecutado en el sector Morillo de la parroquia Juan José Flores, funcionarios adscritos al Carro de Drácula, detectaron un establecimiento llamado Mini Supermercado Dunmont, donde los productos de primera como arroz, café, harina precocida, pasta y azúcar eran vendidos a precios exagerados.
De inmediato se realizó la venta supervisada y a precio justo a los habitantes del barrio Morillo.

Foto: @CaraboboGB
Agencia Carabobeña de Noticias/GBC/APC
Lea también: Conozca porqué 6 millones y medio de colombianos, peruanos y ecuatorianos viven en Venezuela
Sucesos
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.
Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.
Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.
El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja
La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.
El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.
Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.
Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes12 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Nacional22 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Internacional22 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía22 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


