Conéctese con nosotros

Sucesos

Detienen cuatro personas por prostitución forzada de menores en Apure

Publicado

el

prostitución forzada - acn
Compartir

Sabuesos de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc en San Fernando, tras incursiones policiales y labores de inteligencia, lograron la detención de cuatro personas por prostitución forzada de menores de edad; además, ventas clandestinas de drogas y licor.

Así lo informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, en sus redes sociales en las que detalló que las investigaciones realizadas en el sector 19 de marzo, parroquia y municipio Biruaca, estado Apure, permitieron la ubicación y detención de dichos sujetos.

Los mimos quedaron identificados como Mildrelis Carolina Vilera Guedez (23), apodada La Conchúa, José Daniel Correa Carvajal (21), apodado El Conejo, José Alejandro Jaime Anave (28), apodado El Gocho y Félix Adrián Rondón Pérez (37), apodado Niño, quienes tenían un establecimiento clandestino, donde tenían menores de 15 años para realizar trabajos sexuales.

Así mismo refirió que Mildrelis, era la encargada de captar a las niñas a quienes les ofrecía trabajos varios en el lugar; sin embargo, una vez en el sitio, las  forzaban a sostener relaciones sexuales con los asistentes; mientras que José Daniel, se encargaba de la distribución de los estupefacientes y el cobro del ingreso al lugar; finalmente José Alejandro y Félix, eran los dueños de espacio.

Rico reseñó que, tras ser detenidos, les incautaron los equipos de sonido y celulares, como evidencias. Añadió que continuarán las pesquisas a fin de determinar las responsabilidades delictivas de otras personas.

El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

ACN

No dejes de leer: Muere segunda víctima de explosión en Lechería

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos

Publicado

el

Dos detenidos en Los Guayos por robo
Compartir

Una comisión del Cicpc ejecutó un procedimiento que arrojó dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos, Carabobo.

La información fue dada a conocer por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de Instagram.

Los agentes, adscritos a la Delegación Municipal Valencia, arrestaron a Jeison Alexander Pirela Betancourt (20) y Ángel Gabriel Zambrano Velázquez (20). Este último presentaba tres registros por robo genérico, hurto genérico común y hurto calificado.

La detención se llevó a cabo en el sector La Glorieta, carretera nacional vía El Roble, municipio Los Guayos, estado Carabobo, por robo en un estacionamiento judicial.

Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos: detalles del caso

Al informar sobre el procedimiento que dejó dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos, el comisario Rico ahondó en el caso.

En ese sentido, dijo que detectives de la Policía científica realizaron un minucioso trabajo de investigación de campo y experticias fílmicas. Con ello, lograron identificar, ubicar y detener a los malhechores.

Los aprehendidos, junto con dos delincuentes actualmente en fuga, ingresaban al lugar portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, sometían a sus víctimas. Tras lo cual se llevaban piezas de vehículos y cualquier objeto de valor para su beneficio económico.

Tras el procedimiento, fueron recuperados 24 kilogramos de cobre, además, se colectaron tres ramales de cables y un segmento de cable. Asimismo, un segmento de mecate, un bloque automotriz, dos electroventiladores para vehículos y un facsímil de arma de fuego.

El director del Cicpc indicó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

No deje de leer: Desaparecidos desde el viernes tres lancheros de Ocumare de la Costa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído