Sucesos
Capturan a sujeto que arremetió contra su expareja en San Diego (+Vídeo)

Un sujeto que agredió con piedras la residencia de la madre de su expareja, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego.
Acerca del caso que quedó registrado en un vídeo, se conoció que ocurrió el pasado domingo 1 de octubre en una residencia ubicada en El sector El Polvero, municipio San Diego.
En el audiovisual compartido en las redes sociales, se observa el momento cuando el individuo identificado como Alfredo Ortega de 23 años; llega al inmueble y empieza a lanzar piedras por una ventana a la joven de nombre Jennifer Bordones.
Vale mencionar que, en el momento del hecho, Bordones se encontraba con su hijo de dos años y madre en el interior de la vivienda.
Ver esta publicación en Instagram
Detenido sujeto que agredió a su expareja en San Diego
Así mismo, trascendió que la madre de la joven resultó lesionada en un brazo. Luego de que el vídeo se volviera viral en las redes, uniformados de la policía municipal iniciaron la búsqueda de Ortega.
Su captura se llevó a cabo la tarde de ayer lunes y será procesado ante el Ministerio Público por delitos contra la mujer.
Con información: ACN/NoEsSpam
No deje de leer:
Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza” y perturbar a vecinos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía18 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos23 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Espectáculos13 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Deportes24 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa