Sucesos
Valencia| Intentan linchar a presunto aberrado sexual en el puente Cabriales

Un sujeto acusado de presuntamente cometer actos lascivos contra un niño de 9 años fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, la tarde de ayer miércoles 6 de septiembre en el puente del río Cabriales en la avenida Lara.
De acuerdo a una reseña del medio digital NoEsSpam, comerciantes y transeúntes que se encontraban en la zona; fueron testigos de la situación en la que el sujeto, conocido como “Chuky”, habría incitado al niño a tocar sus partes íntimas.
La rápida reacción de los presentes llevó a la alerta de la Policía Municipal de Valencia; que se encontraba en un punto de control cercano. Los funcionarios intervinieron de inmediato y detuvieron al individuo.
La tensión aumentó cuando el sujeto lo llevaron a la parte superior del puente; ya que algunas personas intentaron tomar la justicia por mano propia y agredieron al detenido.
Sin embargo, los uniformados lograron evitar que la situación se saliera de control.
Detenido por actos lascivos en el puente Cabriales de Valencia
Al individuo detenido lo trasladaron al comando policial de la Plaza Bolívar; y quedó a disposición del Ministerio Público para enfrentar las acusaciones en su contra.
Mientras tanto, el niño afectado quedó bajo la protección del Consejo de Protección del Niño; Niña y Adolescente (Cmdnna), en busca de garantizar su bienestar y seguridad.
Con información: ACN/NoEsSpam
No deje de leer:
Polivalencia capturó a hombre dedicado a tramitar permisos falsos de Bomberos de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.
Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.
El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.
Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua
Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.
Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.
Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.
Con información de: NT/PB
No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo12 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes15 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Sucesos18 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
-
Internacional21 horas ago
Asesinan a pareja venezolana y a su mascota dentro de un mototaxi en Perú