Conéctese con nosotros

Sucesos

Valencia| Intentan linchar a presunto aberrado sexual en el puente Cabriales

Publicado

el

detenido actos lascivos puente Cabriales-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto acusado de presuntamente cometer actos lascivos contra un niño de 9 años fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, la tarde de ayer miércoles 6 de septiembre en el puente del río Cabriales en la avenida Lara.

De acuerdo a una reseña del medio digital NoEsSpam, comerciantes y transeúntes que se encontraban en la zona; fueron testigos de la situación en la que el sujeto, conocido como “Chuky”, habría incitado al niño a tocar sus partes íntimas.

La rápida reacción de los presentes llevó a la alerta de la Policía Municipal de Valencia; que se encontraba en un punto de control cercano. Los funcionarios intervinieron de inmediato y detuvieron al individuo.

La tensión aumentó cuando el sujeto lo llevaron a la parte superior del puente; ya que algunas personas intentaron tomar la justicia por mano propia y agredieron al detenido.

Sin embargo, los uniformados lograron evitar que la situación se saliera de control.

Detenido por actos lascivos en el puente Cabriales de Valencia

Al individuo detenido lo trasladaron al comando policial de la Plaza Bolívar; y quedó a disposición del Ministerio Público para enfrentar las acusaciones en su contra.

Mientras tanto, el niño afectado quedó bajo la protección del Consejo de Protección del Niño; Niña y Adolescente (Cmdnna), en busca de garantizar su bienestar y seguridad.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Polivalencia capturó a hombre dedicado a tramitar permisos falsos de Bomberos de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído