Sucesos
Capturan a presunto PoliCarabobo involucrado en secuestro de empresario en Puerto Cabello

Un presunto funcionario de la Policía de Carabobo que estaría involucrado en el secuestro de empresario en el municipio Puerto Cabello, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Acerca del caso, el medio digital NoEsSpam, reseñó que el funcionario identificado como Hugo Tomás Vera Cabrera; fue señalado de proveer municiones a delincuentes para el secuestro del empresario Jóvito Gómez, dueño del Bodegón Costa Norte.
Vale mencionar que además de Vera Cabrera, los organismos de seguridad del Estado han capturado hasta el momento a dos personas.
El primero de ellos, otro funcionario perteneciente a la Policía Municipal de Naguanagua.
Sin embargo, las investigaciones continúan para dar con todos los responsables del secuestro, tipo comando que suscitó en el eje costero del estado Carabobo el pasado 3 de septiembre; cuando el empresario se encontraba en su comercio ubicado en el casco central de Puerto Cabello.
Detenido policía involucrado en secuestro de empresario en Puerto Cabello
Las cámaras del negocio registraron el momento, cuando cinco sujetos armados; ingresaron al lugar disfrazados con uniformes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).
Luego de ser secuestrado, el comerciante lo trasladaron en una camioneta modelo Tacoma hasta llegar a la playa Gañando; ahí lo esperaban tres lanchas.
El carro siguió la ruta hacia la costa de Patanemo y se estrelló; el conductor la habría dejado abandonada.
Tres días después del secuestro, el empresario fue liberado en la población de Tucacas, estado Falcón.
Con información: ACN/NoEsSpam
No deje de leer:
Imputan a madre de niña abusada y asesinada en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.
Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.
El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.
Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua
Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.
Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.
Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.
Con información de: NT/PB
No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Economía23 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes24 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes21 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP