Conéctese con nosotros

Sucesos

Detienen a hombre con 100 dediles de cocaína en el estómago

Publicado

el

detenido-cocaina-estomago-tachira
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre fue detenido por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con 100 dediles de presunta cocaína en su estómago en el estado Táchira.

De acuerdo a una reseña del parte militar, el sujeto provenía de la localidad de Cúcuta y tenía como destino San Felipe, estado Yaracuy.

Al momento de las requisas de rigor, el hombre se habría mostrado nervioso; por lo que los uniformados adscritos a la ZODI 21 Táchira procedieron a interrogarlo logrando constatar que había ingerido dediles de droga.

Detenido con cocaína en el estómago en Táchira

Vale mencionar que el total contabilizado por los funcionarios fue de 100 dediles del estupefaciente, para un peso total de 1,460 kilogramos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Denuncian los familiares: Un preso se quitó la vida para no volver al calabozo del CICPC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Publicado

el

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Compartir

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.

Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.

Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.

Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho

De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.

Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

(Con información de El Siglo)

No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído