Sucesos
Detienen a hijo de pastores por abuso sexual contra tres niños

El hijo de unos pastores fue detenido tras ser acusado de abuso sexual contra tres niños, en el sector Morichal en Maturín estado Monagas.
De acuerdo a un reporte de Ministerio Público, el adolescente de 15 años de edad habría abusado de dos niños de edad 4 y 5 años; además de una niña de 6.
El organismo judicial explicó que el pasado 28 de octubre se realizaron unas pruebas forenses a las víctimas; donde se determinó que el joven habría abusado al niño de 5 años, lo que confirma los testimonios de los acusantes.
Tras comprobarse el abuso sexual infantil, funcionarios de la Policía de Monagas detuvieron al joven.
Detenido hijo de pastores por abuso sexual
En la audiencia de presentación, el adolescente quedó imputado también por la supuesta comisión de abuso sexual a niño sin penetración; en perjuicio de la niña de 6 y el niño de 4.
El Tribunal 1º del Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente, además de dictar la privación de libertad; ordenó la reclusión del joven de 15 años en una entidad de atención ubicada en Maturín.
Con información: ACN/El Oriental de Monagas
No deje de leer:
Hombre intentó matar a su pareja e hijastra en San Diego
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.
Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).
De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.
Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira
Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).
La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.
Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.
Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.
Con información de: NT
No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos21 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Carabobo21 horas ago
Alcaldía de San Diego instala noveno inversor híbrido en la avenida intercomunal Don Julio Centeno
-
Tecnología21 horas ago
De viral a vulnerable: los peligros ocultos tras tu imagen al estilo Ghibli
-
Nacional21 horas ago
Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín