Sucesos
Granada termina con fiesta de Halloween en el Zulia
Una fiesta de Halloween en una discoteca en Ciudad Ojeda estado Zulia, terminó de forma abrupta luego de que delincuentes arrojaran una granada fragmentaria, la noche del sábado 29 de octubre.
El hecho ocurrió específicamente en la calle Piar con Vargas en el municipio Lagunillas, a eso de las 11:30 de la noche.
Afortunadamente el artefacto no logró explotar y no se registraron heridos o daños materiales.
En el lugar se presentaron cuerpos policiales de la Costa Oriental del Lago; luego de que testigos notificaran que dos sujetos a bordo de una moto arrojaron la granada.
Lanzan granada en discoteca en el Zulia
Vale mencionar que en el local nocturno se encontraba una numerosa clientela; puesto que estaba pautada la celebración de una “Halloween Party”.
Una vez avistado el dispositivo explosivo y evacuado a las personas que estaban en las instalaciones; llegaron comisiones de la policía municipal y regional para resguardar la escena del hecho.
Con información: ACN/Tal Cual Digital
No deje de leer:
Hombre intentó matar a su pareja e hijastra en San Diego
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo de magnitud 5 y otros temblores reporta Funvisis
Un sismo de magnitud 5 y otros temblores reporta la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) desde ayer 27 de junio y este domingo.
El primer seísmo de más de 30 de ayer sábado, el de mayor fuerza se produjo en el estado Aragua, a 41 kilómetros al norte de Maracay a las 3:20 de la tarde, de magnitud 5y profundidad de 8.8 kilómetros (sentido), dice Funvisis.
El mismo movimiento telúrico lo registró el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés). localizado a 38 kilómetros de La Guaira, a 66 kilómetros de Los Teques y a 97 kilómetros de Isla Ratón, sentido en diferentes zonas del país, incluido varios municipios del estado Carabobo.
En Maracaibo, habitantes reportaron en redes sociales que sintieron el movimiento, lo que provocó momentos de incertidumbre. Muchos ciudadanos se comunicaron de inmediato con familiares y amigos para confirmar que se encontraban bien y conocer si también habían percibido el sismo.
Sismo de magnitud 5 y otros temblores…
Igualmente, registraron otro fuerte seísmo de magnitud 4.8 a a 138 km lejos de San Felipe, Yaracuy, el mismo sábado 27 de junio a as 3;20 p. m., aunque no se pudo determinar la profundidad del mismo, pero se presume que fue poco profundo, porque también se sintió ampliamente en la zona y otras entidades.
La poca profundidad del sismo hizo que se sintiera más fuerte cerca del epicentro que lo que sería un terremoto más profundo de magnitud similar.
Este domingo 28 también registran otros temblores dos por encima de 3 de magnitud y otros dos superaron los 4.
El primero a las 03:44 de la madrugada, de 3.3, con epicentro a 37 kilómetros al oeste de La Guaira (estado La Guaira), profundidad de 5 kilómetros.
Igualmente, otro a las 06:04 a. m., de magnitud de 3.1, a 5 kilómetros al noreste de Naiguatá (La Guaira) con profundidad de 13,6 kilómetros.
Otro de magnitud 4.2, originado a 19 kilómetros al sur de Boca de Aroa (Falcón) a las 04:46 a m., también sentido por su profundidad de 5 kilómetros.
El tercero, y segundo por encima de 4, se dio a las ‘5:34 de la mañana, de magnitud de 4.3, a 22 kilómetros de San Felipe (Yaracuy) con una profundidad de 5 kilómetros.
Uno por debajo de 3 de magnitud, a las 03:16 de la madrugada, de magnitud 2.6, con epicentro a 36 kilómetros al oeste de La Guaira, con profundidad de 40,6 kilómetros.
ACN/MAS
No deje de leer: 1.430 fallecidos por terremotos, nuevo balance del Gobierno nacional
-
Sucesos18 horas agoVan 29 sismos este sábado 27 de junio, tres en Carabobo registrados por Funvisis
-
Opinión20 horas agoRedes que enredan: La miseria del ‘like’ sobre la tragedia venezolana
-
Sucesos2 horas ago1.430 fallecidos por terremotos, nuevo balance del Gobierno nacional
-
Sucesos1 hora agoSismo de magnitud 5 y otros temblores reporta Funvisis








