Sucesos
Cicpc detiene a mujer que quemaba a sus tres hijos pequeños en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigadores Científicas Penales y Criminalísticas detuvieron en Aragua a una mujer que quemaba a sus hijos cuando se molestaba. Además los violentaba verbalmente.
Así lo informó Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta oficial en Instagram. Rico detalló que la mujer, identificada como Danellys Mayerling Flores Hacha, de 41 años de edad, maltrataba brutalmente a sus tres hijos menores de edad, de apenas 4, 5 y 9 años cada vez que algo la hacía molestar.
La mujer usaba cables, escobas o cabillas para golpearlos. Y además usaba cucharillas y cucharones calientes para quemar a los niños. También habría utilizado armas blancas durante algunos de los episodios de agresión.
Lea también: Continúan los hallazgos de droga en costas falconianas: 21 panelas encontradas en Adícora
Detenida mujer que maltrataba a sus tres hijos
La detención la ejecutaron funcionarios del Cicpc, delegación Maracay, tras un trabajo de campo que incluyó entrevistas y recolección de evidencias. Entre los objetos incautados en la vivienda estaban un cuchillo, un cable, una cabilla, una escoba y un envase de metal.
Las agresiones no serían recientes ni limitadas a los niños que vivían con ella. De acuerdo con la investigación, Flores también ejerció violencia sobre otros tres hijos, quienes decidieron abandonar la casa al cumplir la mayoría de edad.
Ahora, la mujer se encuentra a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Aragua. Las tres menores víctimas del maltrato están bajo resguardo mientras avanzan las averiguaciones, dijo Douglas Rico. El cicpc a liderado una fuerte campaña en contra el maltrato infantil, sin dar tregua a los victimarios.
Con información de: Cicpc
No dejes de leer: PoliCarabobo abatió a alias «El Cabe», de la banda «El Eufemia», en Puerto Cabello
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Sucesos
Capturan en Cúcuta a alias «La Reina» por homicidio agravado

Las autoridades capturaron en Cúcuta a Diana Luz Tarazona Carreño, alias «La Reina», de 42 años, por los delitos de homicidio agravado y porte ilícito de arma de fuego.
Según la Policía Metropolitana de Cúcuta, Tarazona Carreño está vinculada con el asesinato de Melkisedec Balaguera, ocurrido en febrero de 2024 en el barrio Aeropuerto, cuando la víctima se desplazaba en su vehículo.
La captura se llevó a cabo en el sector La Tomatera del barrio Cuberos Niño, en cumplimiento de una orden judicial. Posteriormente, fue presentada ante las autoridades competentes y enviada a un centro de reclusión mientras avanza el proceso judicial.
Alias «La Reina» es enviada a prisión tras su captura en Cúcuta
El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Édgar Andrés Correa Tobón, aseguró que continuarán con labores de inteligencia e investigación para capturar a los responsables de delitos en la zona fronteriza y evitar la impunidad.
Información vía Diario La Nación
Te invitamos a leer
Teatro en Caracas: Antonio Delli protagoniza monólogo sobre Cervantes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional14 horas ago
49 jóvenes y adultos se gradúan en los programas de formación de Diageo Venezuela
-
Tecnología24 horas ago
Tecnología responsable y eficiencia energética en los productos de LG
-
Internacional23 horas ago
Cardenales que elegirán al nuevo papa ya están en Roma
-
Economía24 horas ago
Turismo venezolano enfrenta desafíos ante falta de estímulos gubernamentales