Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenida mujer por agredir a su hijo en Bejuma

Publicado

el

Detenida por maltratar a su hijo en Bejuma - ACN
Compartir

Una mujer identificada como Karlin Kareline Navas de 22 años de edad, quedó detenida por la Policía Municipal de Bejuma (PMB) en las invasiones Brisas del Paraíso, del sector El Rincón del referido municipio.

La mujer señalada por las autoridades de agredir físicamente a su hijo de cinco años de edad con un palo causándole una fuerte contusión en el ojo izquierdo y varias marcas en su cuerpo.



Detenida por maltratar a su hijo en Bejuma

Fuentes ligadas al caso, detallaron que vecinos del lugar de los hechos  llamaron el día lunes 8; a la Policía Municipal para notificar del caso, luego de que la mujer el día sábado 6 de febrero,  golpeara con un palo de escoba al pequeño.

Los uniformados acudieron en búsqueda de Navas, a quien se la llevaron detenida, mientras que el infante visiblemente lesionado; lo trasladaron a un centro clínico privado del municipio con el apoyo del Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

Extraoficialmente se conoció que el pequeño presentó varios moretones el cuerpo, producto de la paliza propinada por la progenitora, además tenía rastros de lesiones viejas, por lo que se presume no es la primera vez que la mujer  golpea a su hijo.

En este sentido, la Alcaldía informó que tras estos hechos el niño quedó bajo la custodia de la abuela; mientras que Navas quedó  a la orden de la Fiscalía 22, por el delito de maltrato infantil.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: ¡Amarrados! Niños eran usados por sus padres para mendigar en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Publicado

el

solicitado internacionalmente -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre que estaba solicitado internacionalmente por autoridades colombianas, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Güigüe.

Este viernes, Policarabobo informó en su cuenta de Instagram que el procedimiento lo efectuaron en el sector La Bolivariana de la parroquia Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo, durante labores de patrullaje preventivo.

Los efectivos policiales durante el recorrido observaron a un individuo que adoptó una actitud evasiva ante la presencia policial. Esto motivó su abordaje y posterior verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó alerta internacional a través de Interpol, con notificación azul y requerimiento de la Oficina Central Nacional Bogotá, Colombia.

Según información oficial, el ciudadano estaría vinculado con una fuga masiva registrada en territorio colombiano, y solicitado por la Fiscalía 01 Seccional URI Cúcuta-Norte de Santander, bajo orden de captura emitida el 26 de abril de 2024.

El detenido lo trasladaron a la sede policial correspondiente, activando los protocolos pertinentes para su resguardo y notificación a las autoridades competentes.

Detenida mujer que azotaba a comerciantes en San Diego

Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del municipio San Diego, estado Carabobo, detuvieron a una mujer que mantenía azotados a comerciantes de la Urbanización La Esmeralda.

La detención se efectuó luego que el propietario de un local comercial denunciara que la fémina le había sustraído mercancía sin la debida cancelación múltiples veces en días distintos. Por lo que la policía ya se encontraba en alerta.

Este jueves, cuando la acusada entró al establecimiento comercial, agarró una mercancía y la sacó del local sin pagarla. Sin embargo, en esta oportunidad una comisión policial, la esperó  para formalizar su detención.

Los funcionarios al momento de realizarle la inspección corporal de ley, lograron incautarle entre sus pertenencias un producto del cual no poseía factura de compra. La detuvieron frente al dueño del local, quien la señalaba como delincuente.

La trasladaron hasta la sede del despacho policial, donde quedó identificada plenamente y al ser verificada ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol),. La misma arrojó cinco historiales policiales por diferentes delitos.

La aprehendida quedó a la orden del Ministerio Público con Competencia Plena en Delitos Comunes, para ser presentada ante el Juez respectivo.

Con información de: ACN/NT/PC/PSD/Agencias

No deje de leer: Capturan al asesino de la contadora encontrada muerta debajo de una cama en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído