Conéctese con nosotros

Sucesos

Polivalencia detuvo a mujer por agredir a menores de edad en Trapichito

Publicado

el

Detenida mujer en Trapichito - ACN
Compartir

Una mujer de 36 años de edad quedó detenida por efectivos de la Policía Municipal de Valencia luego de estar involucrada en una presunta agresión contra dos menores de edad, durante un hecho ocurrido en la Av. Principal de Trapichito, parroquia Miguel peña.

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que el hecho se suscitó cuando dos jóvenes de 14 años de edad se encontraban en la referida zona sentados en las cercanías de su vivienda, momento en el que otros menores llegaron con actitud violenta queriendo amedrentarlos.

Indicó que los jóvenes al intentar defenderse, fueron sorprendidos por los padres y representantes de sus atacantes, quienes en conjunto le propinaron varios golpes y se dieron a la fuga.

Tras la situación irregular, una comisión de la policía local acudió a la zona donde los agraviados lograron informar a los funcionarios de lo sucedido resultando bajo arresto una de las personas involucradas en el suceso.

La mujer fue trasladada hasta el centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. El caso fue notificado a la Fiscalía 22° de Protección Integral para la Familia, con competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescente.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Encuentran un cuerpo calcinado cerca de la finca de Álex Cabrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído