Sucesos
Polivalencia detuvo a mujer por agredir a menores de edad en Trapichito

Una mujer de 36 años de edad quedó detenida por efectivos de la Policía Municipal de Valencia luego de estar involucrada en una presunta agresión contra dos menores de edad, durante un hecho ocurrido en la Av. Principal de Trapichito, parroquia Miguel peña.
El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que el hecho se suscitó cuando dos jóvenes de 14 años de edad se encontraban en la referida zona sentados en las cercanías de su vivienda, momento en el que otros menores llegaron con actitud violenta queriendo amedrentarlos.
Indicó que los jóvenes al intentar defenderse, fueron sorprendidos por los padres y representantes de sus atacantes, quienes en conjunto le propinaron varios golpes y se dieron a la fuga.
Tras la situación irregular, una comisión de la policía local acudió a la zona donde los agraviados lograron informar a los funcionarios de lo sucedido resultando bajo arresto una de las personas involucradas en el suceso.
La mujer fue trasladada hasta el centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. El caso fue notificado a la Fiscalía 22° de Protección Integral para la Familia, con competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescente.
ACN/ Nota de Prensa
No dejes de leer: Encuentran un cuerpo calcinado cerca de la finca de Álex Cabrera
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Movilnet despliega acciones en Mérida y Trujillo tras emergencia por lluvias

Ante las recientes lluvias que han afectado a los estados Mérida y Trujillo, la empresa de telecomunicaciones Movilnet expresó su solidaridad con las comunidades impactadas y anunció un plan especial para garantizar la continuidad de las comunicaciones y brindar apoyo a los damnificados.
Acciones operativas y centros de acopio
Como parte de su respuesta, Movilnet activó un monitoreo constante de los servicios en ambas entidades y desplegó una radiobase móvil para asegurar el acceso a voz y datos en las zonas más afectadas.
Además, la empresa habilitó centros de acopio para recolectar donaciones en apoyo a las familias damnificadas. Las sedes y horarios disponibles son:
Distrito Capital
- Oficina de Alto Valor en PB El Recreo: Viernes 27, lunes 30 de junio y martes 1 de julio (9:00 a.m. a 4:00 p.m.).
- Sedes de Amoca y Los Cortijos: Lunes 30 de junio y martes 1 de julio (9:00 a.m. a 4:00 p.m.).
Estado Mérida
- Oficina de Servicio Tibisay: Desde el viernes 27 de junio hasta el viernes 4 de julio (8:00 a.m. a 5:00 p.m.).
Las donaciones sugeridas incluyen:
- Ropa y zapatos en buen estado.
- Alimentos no perecederos.
- Sábanas y cobijas.
- Artículos de uso personal.
- Pañales.
- Agua potable.
Compromiso con la solidaridad
«En Movilnet, la solidaridad nos conecta. Seguiremos trabajando con compromiso y acción para acompañar a nuestros pueblos en este momento difícil», destacó la empresa en un comunicado oficial.
Movilnet reafirma su compromiso con la conexión de todos los venezolanos, priorizando tanto la asistencia técnica como el apoyo humanitario en situaciones de emergencia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes20 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes21 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos21 horas ago
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia
-
Internacional23 horas ago
“El Pollo” Carvajal se declaró culpable por narcoterrorismo y otros delitos en EEUU