Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenida mujer que abandonó a su hijo recién nacido en un terrero de Barinas

Publicado

el

Detenida mujer que abandonó a su hijo - noticiasACN
Compartir

Fue detenida mujer que abandonó a su hijo recién nacido en un terreno en el estado Barinas; dio a conocer este lunes 22 de febrero la Delegación municipal del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); colgó por las redes sociales el comisario del ente policial Douglas Rico.

Dice el escrito que luego de realizar las pesquisas de rigor, hallaron con vida el neonato el domingo 21 de febrero; por lo que comenzaron las investigaciones  para dar con el paradero de la responsable del hecho; logrando su detención de la mujer este lunes y puesta a las órdenes de a autoridades pertinentes.

Detenida mujer que abandonó a su hijo…

La fémina fue identificada como Sarahit Nazareth Ortiz Plaza, de 18 años de edad; progenitora del bebé, quien fue detenida en el sector Hospital, parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, del estado Barinas, dice la nota.

También puede leer: Detenida venezolana por intentar vender a su bebé en Colombia

Según el escrito, la joven ocultó su estado de embarazo a sus familiares, para luego dar a luz ayer en horas de la madrugada en el baño de su vivienda.

Sin duda que todo estaba planeado, porque para evitar ser descubierta, salió de la casa y tomó la decisión de dejar el bebé en el terreno donde fue rescatado; expone Douglas Rico en redes sociales.

Tras su detención, la mujer fue puesta a las órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, del estado Barinas y ahora tendrá que dar respuesta a la justicia; tras abandonar a su niño recién nacido en un terreno, expuesto a roedores y animales, pero fue conseguido con vida por las autoridades, tras realizar una exhaustiva investigación.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Detenida mujer por hurto en un supermercado de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Publicado

el

aeronave desaparecida en Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Organismos de búsqueda hallaron  los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.

Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.

Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.

Aeronave desaparecida

Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.

Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.

El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó  de la desaparición este miercoles. Así mismo  indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

 

Con información de: ACN / Aviación Venezolana

No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído