Sucesos
Capturan a «La Pelúa» y otro miembro de la banda de «El Koki» en Fuerte Tiuna

Este martes 20 de julio, se conoció la captura de dos integrantes de la banda delictiva de la Cota 905 liderada por El Koki, entre ellos la mujer conocida como «La Pelúa».
Los sujetos detenidos en Fuerte Tiuna quedaron identificados como Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias «La Pelúa» y Oscar Eduardo Durán.
De acuerdo a la información, la captura de los dos antisociales ocurrió en el apartamento 4G, piso 4, torre 23, del Fuerte Tiuna, en la parroquia Coche en la ciudad capital.
https://twitter.com/dquinterotv10/status/1417380727293947939
Detenida «La Pelúa»
Díaz Torrealba era conocida en la Cota 905 por ser una de las gariteras preferidas de Carlos Luis Revette, mejor conocido como El Koki.
Casi en paralelo los uniformados llegaron al callejón Falcón, calle Santa Cruz, casa 8 de la Las Adjuntas, del municipio Libertador, donde lograron la aprehensión de un tercer sujeto identificado como Jender Edwin Díaz Rodríguez.
Las detenciones se produjeron en el marco de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro; ordenado por Nicolás Maduro para aniquilar las bandas delictivas de la Cota 905, La Vega y Petare.
Hasta los momentos, se desconocen los detalles sobre los presuntos detenidos, pero se conoció que serán presentadas en las próximas horas ante la fiscalía.
Por ahora, el Director del Cuerpo detectivesco no se ha pronunciado al respecto.
La fotografía de Carla Díaz, alias “La Pelúa” se hizo viral meses atrás, luego de ser identificada por las autoridades como una de las gariteras de las bandas de la Cota 905, bajo el mando de “El Koki” y “El Vampi”.
#20Jul #Caracas
Periodista @milmanrique informó que fue detenida Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias "La Pelúa" y Oscar Eduardo Durán.Aprehensión de ambos, ocurrió en #FuerteTiuna, en la parroquia #Coche.
Ambos involucrados con la banda del Koki en la #Cota905. pic.twitter.com/V64J8siSrE
— Reporte Ya (@ReporteYa) July 20, 2021
ACN/ 800 Noticias
No dejes de leer: Abatidos «Óscar El Llano» y «El Chino» integrantes de la banda del Koki
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.
La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.
Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.
Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.
Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.
Sentenciado a más de 17 años de prisión
En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.
De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.
Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.
Con información de: CD/NT
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas ago
Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares
-
Deportes21 horas ago
Venezolano Orluis Aular hace podio en su debut del Giro de Italia (+ video)
-
Sucesos21 horas ago
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia
-
Carabobo19 horas ago
Celebrado en Valencia 162 aniversario de Cruz Roja Internacional