Sucesos
Desmantelaron a Los Panchitos banda integrada por tres jóvenes

Desmantelaron a Los Panchitos, banda delictiva integrada por dos adolescentes y un adulto. La actuación corresponde a oficiales de la Policía de Carabobo.
Los funcionarios de la policía estadal realizaban patrullajes preventivos en zonas populares del municipio Valencia, cuando realizaron el procedimiento.
Esta banda se dedicada a cometer diversos delitos. Para el momento les decomisaron un una escopeta y municiones de alto calibre.
La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Efectivos de la estación policial La Florida ejecutaron las acciones.
Patrullaban por la avenida principal de las Invasiones Brisas de Guataparo cuando avistaron a tres sujetos en actitud sospechosa. Estas personas cuando notaron la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Los uniformados no les dieron tiempo de huir y los atraparon a pocos metros. Se trata de dos adolescentes de 17 años, y un mayor de edad de 19 años.
Los Panchitos con escopeta
Al momento que aprehendieron a Los Panchitos tenían en su poder una escopeta, calibre 44, contentiva de un cartucho. También les incautaron ocho municiones de fusil calibre 30.
Asimismo, Velasco informó que en una actuación en el sector Tronconero, parroquia Yagua de Guacara, capturaron a un hombre apodado “El Báquiro”.
Está señalado der ser el presunto cabecilla de una banda delictiva de la zona. Sería el responsable de la comisión de varios hechos delictivos ocurridos en dicha localidad.
Funcionarios de Policarabobo adscritos a la estación Yagua, recibieron una llamada de un vecino del sector. Aseguró que en la zona se encontraba un presunto delincuente con un arma de fuego amedrentando a la comunidad.
Cuando la comisión llegó al lugar avistaron al hombre descrito por el denunciante. Lo capturaron en flagrancia con un revólver modelo 733, serial AT06603, con seis cartuchos sin percutir.
Además, tenía 27 envoltorios de tamaño regular y una porción grande de presunto crispy. Al Báquiro lo pusieron a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público, precisó Velasco.
También puedes leer: Cita amorosa del futbolista Gerardo Mendoza lo llevó a la muerte
Sucesos
Muere candidato a concejal en Lara al ser arrollado por gandola

Muere candidato a concejal en Lara tras accidente de tránsito. El siniestro segó la vida de Robert Adam González, de 36 años de edad, la mañana de ayer este jueves 19 de junio en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, a la altura de Santa Rosalía, vía Quíbor, en el estado Lara.
El suceso, que ha conmocionado al municipio Torres, ocurrió cuando González, acompañado de dos personas, intentaba solventar una avería en su vehículo, un Chevrolet Optra, en plena carretera.
Según relatos de testigos, “estaba revisando una falla que tenía el vehículo en uno de los cauchos, y los chocó una van y luego una gandola”. El impacto inicial de una unidad de transporte público contra el automóvil provocó que este arrollara a González, quien fue arrastrado hasta el centro de la vía.
También puede leer: Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira
Muere candidato a concejal en Lara
Trágicamente, una gandola que transitaba por el lugar colisionó con el Optra, agravando la situación. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a un centro de salud cercano, González llegó sin signos vitales.
Robert Adam González, conocido en Carora por su versatilidad y compromiso, era informático, político, analista, empresario, comunicador y creador de contenido. También fue presidente del conocido establecimiento Foods Carora C.A. y candidato a la Alcaldía del municipio Torres en 2021.
Deja un profundo vacío en su familia, incluyendo a sus tres hijos, así como en la comunidad que lo recuerda por su dedicación y carisma.
Autoridades investigan las causas del accidente para determinar responsabilidades de los involucrados en el fatal accidente.
ACN/MAS/Notiprensa Digital
No deje de leer: Capturan al asesino de la contadora encontrada muerta debajo de una cama en Aragua
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo10 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Espectáculos16 horas ago
N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Economía12 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana
-
Política18 horas ago
Carabobo se movilizó por la paz bajo la consigna “En contra de la Guerra”