Carabobo
Designan a nuevo Contralor del municipio Valencia

El abogado Aldo Catalano Acosta fue designado como nuevo Contralor Interventor de la Contraloría Municipal de Valencia, en sustitución del contralor saliente José Francisco Torres.
El nombramiento fue realizado bajo la resolución N° 01-00-000020 de fecha 14 de enero del 2018. Y fue llevado a cabo el pasado 18 de enero del presente año. Anteriormente, Catalano se desempeñaba como director de Auditoría Interna de la Alcaldía de Valencia.
El nuevo contralor es egresado de la Universidad de Carabobo; y cuenta con más de nueve años de experiencia en el control fiscal. Ha sido calificado para el cargo por su intachable labor como especialista en gestión y control de las finanzas públicas.
En su nueva labor tendrá el deber de ejecutar las funciones de control que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece a través de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal; la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y las Ordenanzas municipales.
Así como demás normativas que le sean asignadas mediante los órganos de control fiscal externos locales.
Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo
Carabobo
Dirección Central de Cultura UC rendirá honor a San Juan Bautista este #17jun

Con cantos, bailes y al ritmo del tambor la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo rendirá Dirección Central de Cultura UC rendirá honor a San Juan Bautista el próximo martes 17 de junio.
Danzas Universidad de Carabobo y Tambores Siembra serán unas de las agrupaciones las cuales participarán en la veneración de este Santo Patrono, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La actividad se desarrollará en la plaza Roja de la Facultad de Ciencias y Tecnología, ubicada en el campus Bárbula de Naguanagua a las 10:00 de la mañana.
También puede leer: Alcaldía de San Diego avanza en obra de rehabilitación en avenida principal de Los Jarales
Honor a San Juan Bautista
Los músicos y bailarines realizarán un recorrido al ritmo de los tambores y con banderas de colores.
El evento busca mantener viva la tradición y promover esta manifestación autóctona en la institución.
Es importante resaltar que el ciclo festivo de la veneración y fe a San Juan Bautista inicia el 24 de junio.
ACN/MAS/Prensa DCC
No deje de leer: Más de 10 mil estudiantes acudieron en Carabobo a la Expoferia de Oportunidades de Estudio 2025
-
Economía22 horas ago
Arturos presenta su segundo restaurante en el estado Zulia con nueva imagen
-
Carabobo16 horas ago
Dirección Central de Cultura UC rendirá honor a San Juan Bautista este #17jun
-
Deportes17 horas ago
UCV campeón y «venció las sombras» de 68 años (+ video)
-
Política14 horas ago
Henri Falcón aspira a la Alcaldía de Iribarren mientras que Yanis Agüero reemplaza a Luis Jonás Reyes por el PSUV