Deportes
Deportivo Táchira no pudo sumar en su visita a Paraguay (+ video)

El Deportivo Táchira no pudo sumar en su visita a Paraguay en la Copa Libertadores y cayó ante Libertad 3-0 por la segunda jornada de la fase de grupos del certamen continental en el Estadio La Huerta de Asunción, Paraguay.
Lucas Sanabria, Lorenzo Melgarejo y Gustavo Aguilar marcaron los goles del conjunto paraguayo. Los dirigidos por Eduardo Saragó plantaron cara en el inicio del partido, pero al caer el primer gol de Libertad, el carrusel aurinegro fue superado en la cancha.
El primer gol del conjunto paraguayo llegó al minuto 31’, luego de un certero disparo de Lucas Sanabria que fue inatajable para Alejandro Araque.
Deportivo Táchira perdió en su visita a Paraguay
Siete minutos después, una desatención de Oliver Benítez en un intento por despejar el balón, le permitió a Lorenzo Melgarejo cabecear el balón al fondo de la red, poniendo 2-0 arriba al gumarelo.
Y al 77’, Gustavo Aguilar superó la marca de los centrales aurinegros para rematar el balón desde el borde del área chica y sentenciar el 3-0 final.
Luego de este resultado, el Deportivo Táchira suma dos partidos sin ganar y sin anotar goles en esta Copa Libertadores. Por su parte, Libertad obtuvo su primer triunfo.
Te puede interesar: Arsenal rescata un empate ante Bayern en cuartos de Champions (+ video)
El otro partido del Grupo H será entre River Plate y Nacional de Montevideo el próximo jueves a las 8:00 PM.
Cabe recordar que otro conjunto venezolano, Metropolitanos FC cayó 3-2 en la primera jornada de la Copa Conmebol Suramericana ante el Deportivo Garcilaso en las alturas del Cuzco, Perú.
Asimismo, el Caracas FC fue ampliamente superado en su primer partido de la Copa Libertadores 2024. El conjunto capitalino cayó 1-4 ante el Atlético Mineiro en el Estadio Olímpico de la UCV, en medio del debut del técnico Henry Meléndez.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Real Madrid y Manchester City dejan todo para la vuelta (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes

Bayern Munich avanza en la Copa Mundial al vencer a Boca JuniorsUn gol de Michael Olise en el minuto 84 fue suficiente para darle al Bayern Munich una victoria por 2-1 sobre Boca Juniors el viernes en Miami Gardens, Florida, mientras los actuales campeones alemanes aseguraron un lugar en la fase eliminatoria de la Copa Mundial de Clubes.
Después de un lío en el área, Harry Kane envió el balón de nuevo a Olise, quien remató con fuerza al ángulo inferior izquierdo de la red.
Boca había empatado el partido en el minuto 66 con un gol de Miguel Merentiel después de que Kane le dio al Bayern una ventaja en el primer tiempo.
El Bayern (2-0-0, 6 puntos) afrontó una prueba mucho más dura que en su primer partido del Grupo C, una goleada por 10-0 al semiprofesional Auckland City (0-2-0, 0 puntos).
Boca Juniors (0-1-1, 1 punto) aún tiene chances de avanzar, pero necesitaría derrotar a Auckland City el martes en Nashville y que Benfica (1-0-1, 4 puntos) pierda ante Bayern el mismo día en Charlotte.
Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah
Para el gol del empate de Boca, Alan Velasco envió un pase desde el centro del campo al espacio para que Merentiel lo persiguiera. Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah, luego eludió al defensa Josip Stanisic y disparó con la derecha desde 12 yardas, superando la cabeza del portero Manuel Neuer, hasta la red.
El Bayern también marcó un golazo. Konrad Laimer envió un pase al centro del área de Boca. Kingsley Coman le devolvió el balón a Kane, quien lo tocó con fuerza, pero aun así llegó a tiempo para disparar con la zurda desde 12 yardas.
El Bayern tiene el postín de los jugadores en reposo por su postrero colección grupal contra el Benfica en segundo división el martes, lo que podría ser una mala información para Boca. El cíclope argentino Boca, que interpreta a Auckland, necesita Bayern para vencer al Benfica para tener alguna posibilidad de avanzar a la próxima ronda.
Con información de: ACN/DS
No deje de leer: David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo21 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Deportes14 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes16 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Deportes18 horas ago
Flamengo derrotó a Chelsea, Benfica eliminó al Auckland City y Sudamérica sigue invicta (+ videos)