Conéctese con nosotros

Espectáculos

Demandada por más de $2 millones la doctora Polo: Caso cerrado

Publicado

el

Compartir

La doctora Ana María Polo, presentadora de Caso cerrado; enfrenta una demanda de más de $2 millones por uso ilegal del nombre del programa.

La demanda fue presentada por la  productora ejecutiva del espacio televisivo Marlene Key, que es su ex pareja.

La información de la demanda se dio a conocer por el actor y periodista Erich Concepción; al igual que por José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado. Ambos mostraron evidencias del proceso judicial que atraviesa Polo, respecto a los más $2 millones y fue a través del programa El arañazo online del canal Somo Miame TV.

“Se demanda por el uso ilegal de Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción de una cuenta de más de medio millón de dólares”, explicó Concepción.

Pleitos dentro del estudio

Por su parte, José Antonio Orta, confirmó la noticia debido a que alega que la ruptura de hace unos años entre Polo y Key; hizo que el ambiente en el estudio se tornara muy tenso, motivo por el cual les impedía trabajar bien.

“Se hacía imposible ir a trabajar por el hecho de que todo el mundo era amigo de las dos. Uno ya no sabía qué decir. Todos los días nos enfrentábamos a un capítulo nuevo. Aquello parecía un segmento de Caso cerrado”, aseveró Orta.

Explicó que debido a los pleitos entre la ex pareja, Polo expulsó a Marlene de la producción, lo que ocasionó una pérdida de 40 y 45 porciento en los niveles de audiencia.

Se pudo conocer que la demanda fue entablada en el año 2016 y el caso aún permanece abierto.

Concepción señaló que probablemente el programa no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de Fútbol.

A partir de este jueves Caso cerrado le cede su horario estelar  a Viva el mundial, para celebrar diariamente la cobertura del evento deportivo  internacional.

ACN/ El Nuevo Herald.

No deje de leer: Sin abridores ni taponeros oposición recibe una paliza

Espectáculos

Descubre cuándo: Netflix estrena el documental de Karol G sobre su trayectoria musical

Publicado

el

Concierto de Karol G en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El documental «KAROL G: Mañana fue muy bonito» llega a Netflix el 8 de mayo para contar la historia de la cantante colombiana y su camino hacia el reconocimiento mundial en la música urbana.

A través de imágenes exclusivas y una narrativa íntima, la producción destaca cómo la artista ha superado barreras personales, culturales e industriales para consolidarse como un ícono global.

Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, nació en Medellín, Colombia, y desde temprana edad mostró interés por la música.

El documental, disponible en Netflix el 8 de mayo de 2025, explora el fenómeno global de su música y revela cómo Karol G ha mantenido su autenticidad en una industria altamente competitiva.

A lo largo de su trayectoria, la cantante ha colaborado con figuras internacionales como Nicki Minaj, Bad Bunny, Shakira, Anuel AA y Becky G, consolidando su lugar en el panorama musical.

La cantante subió una historia anunciando el estreno, mientras que la cuenta de Netflix Latinoamérica escribió: Lo vivimos, lo cantamos y lo lloramos, ahora lo vamos a revivir junto a la Bichota. ❤️‍’Karol G: Mañana fue muy bonito’ llega a Netflix el 8 de mayo.

Karol G Netflix

Te invitamos a leer

Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído