Conéctese con nosotros

Sucesos

De una puñalada fue asesinado un hombre en Tocuyito

Publicado

el

heridas por arma de fuego. Foto: Referencial
Compartir

De una puñalada en el pecho propinada por el amante de su mujer fue asesinado un hombre en el barrio Colina de la Guásima; del municipio Libertador, el pasado martes 5 de marzo a eso de las 3 de la tarde.

De manera extraoficial se conoció, que la víctima identificada como Freddy Ortiz Torres (42); se encontraba al frente de su residencia ubicada en la calle El Mirador; conversando con su pareja Alexandra Salas (28).

Al parecer la conversación subió de tono y se tornó en discusión. En ese momento llegó al lugar Manuel Enrique Ramos (33), presunto amante de la mujer y se metió en la discusión. Durante la riña, Ramos sacó un cuchillo y le causó una herida en el pecho al hoy occiso, quien de inmediato cayó al suelo.

Aún con signos vitales, Ortiz fue trasladado por vecinos a un centro de salud cercano; pero lamentablemente murió a los pocos minutos de su ingreso. Se desconoce el paradero del asesino. Con información:  ACN/EC

La víctima recibió una herida en el pecho por arma blanca. Foto Referencial

No deje leer: http://acn.com.ve/clavaron-punal-pecho-venezolana-colombia/

Sucesos

Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina

Publicado

el

murió quemada ritual Yaracuy - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En el estado Yaracuy, una mujer murió tras resultar quemada durante un ritual espiritista, en la que pretendían despojarla de unos piojos.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien indicó, que la fémina sufrió graves quemaduras. Asimismo, confirmó la detención de Víctor José Guerra Padrón, de 61 años, quien se dedicaba a este tipo de prácticas espiritistas.

Según el reporte, la mujer creía estar poseída y que había sido víctima de un maleficio: presentaba piojos y lesiones en el cuero cabelludo, por lo que decidió acudir a un hombre que practicaba espiritismo para realizar un ritual de despojo.

Murió en una sesión de despojo

Durante el procedimiento, el espiritista roció gasolina sobre la cabeza de la mujer, sin percatarse de que había velas encendidas en el lugar. El contacto entre los gases inflamables y las llamas provocaron una combustión repentina, causando graves quemaduras en la parte superior del cuerpo de la víctima.

Luego del incidente, el responsable apagó las llamas con agua, pero el daño ya estaba hecho. La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital Central de Lara, donde ingresó al área de cromatología, especializada en la rehabilitación de pacientes con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima falleció debido a la gravedad de sus heridas. «Hay que tener un poco de sentido común para creer en ciertas cosas», expresó el director del CICPC.

Según reportó el medio  Yaracuy Al Día, la victima quedó identificada como  Érika Fernández, de 39 años, quien presuntamente, acudió a un ritual espiritista el 3 del presente mes en el sector Carbonero, municipio Veroes. La mujer resultó con quemaduras en un 70% de su cuerpo falleciendo días después.

Con información de: Yaracuy al Día / ACN

No dejes de leer: Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído