Espectáculos
¡Se dieron el sí! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron por la iglesia

La noche de este sábado, 18 de septiembre, la actriz Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez, dándose el sí, ante familiares y amigos.
La boda eclesiástica se llevó a cabo en la Iglesia Don Bosco de Altamira en Caracas donde la feliz pareja expresaron su amor ante Dios.
https://twitter.com/miguel_model/status/1439374954655592448
Muchas caras conocidas de la farándula acompañaron a los ahora esposos durante la celebración de las nupcias, en especial Patricia Schwarzgruber quien permitió que su hijo, Mau, entregara a Alvarado en el altar.
José Manuel Suárez esperando a Daniela Alvarado llegando de la mano del hijo de Patricia Schwargruber ✨ pic.twitter.com/Te6k6M7wou
— Andresito (@AndreDani24) September 19, 2021
En videos se pudo apreciar la presencia de las actrices Bebsabe Duque, el periodista Luis Olavarieta y Carmen Julia Álvarez, mamá de la actriz.
Miren lo linda y feliz que se ve Daniela Alvarado ✨
Cabe destacar con un vestido de Novia espectacular diseñado por Hugo Espina. pic.twitter.com/Wk6T3JLIoR— Andresito (@AndreDani24) September 19, 2021
A la salida de la ceremonia en entrevista con la prensa que estuvo presente, Alvarado expresó su emoción por el momento y lo felices que están.
«Creo que es el máximo logro para nosotros, era algo que anhelábamos tener, la bendición de Dios, estamos muy contentos. Expresó Daniela.
Se nos caso Daniela Alvarado y José Manuel Suárez ✨
Hermosos ❤️ pic.twitter.com/L57PtGIdAd— Andresito (@AndreDani24) September 19, 2021
Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez
Por su parte, José Manuel Suárez agradeció a los presentes por el esfuerzo de estar allí, debido a la situación de bioseguridad. También, dijo que los detalles se verán pronto en exclusiva por el canal de youtube de Daniela Alvarado. «Queremos compartir con la gente y vean los detalles, se rían y la pasen bien.»
Por asuntos de trabajo no habrá luna de miel, «Nosotros estamos en nuestra propia luna de miel» «José Manuel tiene full trabajo con tres obras de teatro y estamos escribiendo mucho, gracias a Dios» comentó en el vehículo que los llevaría a la reservación para festejar la unión matrimonial.
El vestido que llevaba la reconocida actriz fue confeccionado por el diseñador venezolano Hugo Espina. «El entendió perfectamente lo que había soñado y le dije que fue más de lo que esperaba» dijo Daniela.
De sus afectos que ya no están como la abuela de José Manuel y el actor Daniel Alvarado, papá de la novia mencionó que siente su presencia en las cosas más pequeñas y pronto dará detalles. «En las cosas más pequeñas, es raro explicarlo pero luego daremos más detalles».
Recordemos que hicieron público su amor el pasado 14 de febrero convirtiéndose en la pareja del año, hoy ya como esposos Suárez Alvarado.
El centro de todo Daniela Alvarado ✨
Una Princesa ❤️ pic.twitter.com/8LoukTjItv— Andresito (@AndreDani24) September 19, 2021
Mágicos ✨✨✨
Que se mantengan juntos por muchos años…
Ella nos quería hacer parte de su boda haciéndola pública en Plaza Venezuela pero por tema Pandemia se lo negaron…
Pero aquí estamos en Tendencia #1 en Venezuela junto con ella… ❤️ pic.twitter.com/03WDEDsDIH— Andresito (@AndreDani24) September 19, 2021
ACN/ Gossipvzla
No dejes de leer: Adamari López habló sobre el motivo de la separación con Toni Costa
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
No dejes de leer: “Tattoos x Sonrisas” prepara su cuarta edición
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)
-
Nacional18 horas ago
SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”
-
Deportes24 horas ago
Delfines barrió a Marineros en estadio de Macuto
-
Deportes21 horas ago
Cristiano Ronaldo se queda con Al Nassr por otro par de años (+ videos)