Conéctese con nosotros

Deportes

Dani Alves fue dejado en libertad bajo fianza por un millón de euros

Publicado

el

Dani Alves en libertad bajo fianza - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

La Audiencia de Barcelona ha tomado la decisión de dejar en libertad al exfutbolista Dani Alves bajo fianza de un millón de euros a la espera de la sentencia definitiva al brasileño tras los recursos que se presentaron. La abogada de la víctima ya ha anunciado que recurrirá esta decisión.

Dani Alves, condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual, podrá abandonar la prisión cuando abone la fianza de un millón de euros y entregue sus dos pasaportes (brasileño y español), por lo que no podrá volar a Brasil ni a ningún otro destino.

La abogada de Alves, Inés Guardiola, presentó un recurso de apelación contra la sentencia de la Audiencia de Barcelona y solicitó la puesta en libertad del condenado hasta que no haya sentencia firme y así lo ha acordado finalmente la Audiencia de Barcelona.

Dani Alves en libertad bajo fianza

El tribunal de Barcelona ha estimado que ha disminuido el riesgo de fuga de Dani Alves. En la resolución, la sala prohíbe que el brasileño abandone el territorio nacional y le obliga a comparecer en la Audiencia Provincial de Barcelona una vez a la semana.

Además, la Audiencia de Barcelona prohíbe acercarse a menos de 1.000 metros a la víctima de la agresión sexual, su puesto de trabajo o los lugares que frecuente la joven. Tampoco podrá comunicarse con ella por ningún medio hasta que no exista sentencia firme.

Te puede interesar: Dodgers se impone en Seúl ante Padres en inicio de la MLB

El tribunal de Barcelona ha estimado que ha disminuido el riesgo de fuga de Dani Alves. En la resolución, la sala prohíbe que el brasileño abandone el territorio nacional y le obliga a comparecer en la Audiencia Provincial de Barcelona una vez a la semana.

Además, la Audiencia de Barcelona prohíbe acercarse a menos de 1.000 metros a la víctima de la agresión sexual, su puesto de trabajo o los lugares que frecuente la joven. Tampoco podrá comunicarse con ella por ningún medio hasta que no exista sentencia firme.

Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión por violar a una joven en una discoteca de Barcelona y la Audiencia de Barcelona le impuso Alves una multa de 150.000 euros, libertad vigilada durante cinco años después de salir de la cárcel y la prohibición de acercarse a la víctima durante un período de nueve años y medio.

Dani Alves lleva en el centro penitenciario de Brians 2 desde el pasado 20 de enero de 2023 por lo que acumula más de 420 días en prisión.

Con información de ACN/marca

No dejes de leer: ¡Libertadores! Táchira de nuevo ante River y Caracas le toca fuerte (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas

Publicado

el

Ronald Acuña Jr. anunció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El jardinero venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., anunció este miércoles que participará en el Derby de Jonrones, que se realizará el lunes 14 de julio en el Truist Park de Atlanta.

El oriundo de La Sabana aceptó la invitación a través de un video compartido en su cuenta de Instagram. «EL HR DERBY EN MI CASA, reto aceptado!», escribió el pelotero.

Acuña Jr., que fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 y que se perdió los últimos cuatro meses de la pasada campaña por un desgarro del ligamento cruzado anterior izquierdo, competirá por tercera vez en su carrera en el Derby, y será la primera desde 2022.

Los fanáticos de los Bravos esperan que al venezolano le vaya mejor que a Chipper Jones, cuando el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown estuvo en el Festival de Jonrones en el Tuner Field en el 2000, siendo la última vez que Atlanta fue sede del Juego de Estrellas. En aquel momento, Jones sólo despachó dos cuadrangulares en el torneo.

Debe generar muchas emociones entre los aficionados locales

Cuando «El Abusador» estuvo en la edición de 2019, sacó 25 pelotas en la primera ronda para superar a Josh Bell, aunque fue derrotado 20-19 por Pete Alonso en segunda ronda. Mientras que en 2022, se enfrentó nuevamente al cañonero de los Mets de Nueva York y perdió por un marcador idéntico de 20-19 en la fase inicial.

Los aficionados de los Bravos esperarán que a Acuña le vaya mejor que a Chipper Jones, cuando el ahora exaltado en Cooperstown participó en el Derby de Jonrones en el Turner Field en el 2000 – la última vez que el Juego de Estrellas fue en Atlanta. Jones conectó un cuadrangular en el Juego de Estrellas, pero sólo despachó dos en el Derby.

Con información de: ACN/LP/MLB.com

No deje de leer: Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído