Connect with us

Deportes

Dodgers se impone en Seúl ante Padres en inicio de la MLB

Publicado

el

Dodgers vence a Padres 5-2 - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

Dodgers venció a Padres 5-2. Los Ángeles abrió la temporada de las Grandes Ligas al imponerse a San Diego, en el primero de dos desafíos que se disputan Gocheok Sky Dome, de Seúl, Corea del Sur.

Cerrado juego que se definió en la parte alta del octavo tramo con cuatro rayitas de los Ángeles, que voltearon la pizarra.

Un duelo de lanzadores con Tyler Glasnow por Dodgers y el nipón Yu Darvish, aunque el primero se mantuvo 5.0 innings, aceptó dos hits, par de anotaciones, concedió cuatro boletos y ponchó a tres, pero se fue sin decisión.

Su rival, Darvish estuvo menos en la lomita, 3.1 actos, le dieron par de incogibles, le hicieron una carrera, caminó a tres y abanicó igual cantidad, por ende, tampoco tuvo decisión.

Dodgers venció a Padres 5-2 en Seúl

“Los Frailes” abrieron la pizarra en la parte baja del tercer tramo, cuando Xander Bogaerts pega sencillo con línea a jardinero central para fletar a Tyler Wade.

Luego, en la parte alta del cuarto inning, Jason Heyward dio elevado de sacrificio para fletar al dominicano Teoscar Hernández que emparejó el desafío.

Te puede interesar: ¡Premundial! Venezuela U15 pierde invicto ante Nicaragua y va contra Puerto Rico

En la baja del mismo tramo, Jurickson Profar buscó sacrificarse, pero el toque se convirtió en imparable con rodado que el lanzador Tyler Glasnow, dominó, pero su tiro fue abierto para llenar las bases. Luis Campusano bateó rodado para doble matanza, suficiente para que se engomara desde la antesala el surcoreano Ha-Seong Kim para el 2-1 parcial a favor de San Diego.

Todo se definió en el octavo, con el racimo de cuatro anotaciones, tras sencillos de Mookie Betts y de la sensación, el nipón Shohei Ohtani, más pecado a la defensiva de Jake Jake Cronenworth.

La victoria fue para el relevista Joe Kelly (1-0), en labor de 1.0 innings, de un hit, salvado para Evan Phillips (1), tras 1.0 entrada, incluido un ponche en el noveno.

Perdió el dominicano Jhony Brito, que en 0.1 le dieron un incogible, dos carreras, aunque solo una limpia y y concedió una transferencia.

Con información de ACN/MAS

No dejes de leer:  ¡Libertadores! Táchira de nuevo ante River y Caracas le toca fuerte (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezolano Jhonder Cádiz se luce con doblete ante Porto (+ video)

Publicado

el

Famalicão empata con Porto - Agencia Carabobeña de Noticias
Jhonder Cádiz (C) acumula 13 goles y el quinto artillero en Portugal.
Compartir

Famalicão empata con Porto con el venezolano Jhonder Cádiz autor del doblete para agravar la crisis de su rival en el empate de los ‘dragones’ contra el Famalicão (2-2) en la 29ª jornada.

El ariete vinotinto, con goles al principio y al final de la primera parte, electo Jugador del Partido”, encadena tres jornadas seguidas marcando y ya suma 13 dianas en la Liga de Portugal.

Mientras, el Porto se benefició de un gol en propia puerta del francés Zaydou Youssouf e igualó cerca del final por mediación del iraní Mehdi Taremi.

También puede leer: Atlético de Madrid vence a Girona con doblete de Griezmann (+ video)

Famalicão empata con Porto

Famalicão empata con Porto - Agencia Carabobeña de NoticiasCádiz, quien jugó de titular hasta el minuto 87′, es el jugador nacido en América con más goles (13) marcados en la Liga Portugal en la campaña 2023-2024 y se ubica actualmente es 5º mejor goleador de la temporada.

El choque supuso, además, el regreso al once del mexicano Jorge Sánchez -por la segunda jornada seguida- y del malagueño Iván Jaime -fichado al Famalicão-, pero ambos fueron sustituidos en la segunda mitad.

A dos puntos de Pporto y Braga se sitúa el Vitória de Guimarães, que hoy rompió su buena racha de resultados tras empatar contra el Farense (1-1).

El extremo madrileño Álvaro Djaló, reciente fichaje del Athletic Club de Bilbao, anotó este sábado el gol de la victoria del Braga frente el Estoril (0-1), por lo que empata a 59 puntos con el Oporto en la tercera posición de la Liga lusa, que da acceso a jugar la Liga Europa.

Mañana domingo será el turno del Benfica del argentino Ángel Di María, que recibe al Moreirense, mientras que el Arouca del imparable dúo canario Rafa Mújica y Cristo González se mide al Boavista.

Ayer, Sporting venció por 0-4 al Gil Vicente y es líder con 7 puntos sobre el Benfica.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Real Madrid vence a Mallorca se afianza y piensa en City (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído