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Cultura Profética se reencontró con el público Venezolano

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Cultura Profética
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La terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) sirvió como escenario para reunir a Cultura Profética con su fanaticada venezolana, después de siete años de espera. El corillo se reencontró y cantó los éxitos más emblemáticos de la banda, así como también corearon las canciones de su último disco “Sobrevolando”, ganador de un Grammy Latino.

El concierto inició puntual. A las 9:00 de la noche los puertorriqueños encendieron la energía con “La Complicidad”. “Se sufría no poder venir a Venezuela”, aseguró Willy Rodríguez, vocalista de la agrupación.

La banda conformada por Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra), Eliut González (bajo) y Juanqui Sulsona (teclado) manifestó su felicidad por volver a nuestro país y compartir nuevamente con su público.

“No creo que finalmente estemos aquí. Pero sí lo creo porque esta energía es única y la extrañamos demasiado”, aseguró Willy entre aplausos y gritos de bienvenida.

Fueron casi tres horas de show en las que la agrupación cantó temas de los discos “Canción de alerta” (1998), “Ideas nuevas”(2000), “Diario” (2002), “Mota” (2005), “La dulzura” (2010) y el más reciente, “Sobrevolando” (2019).

Vale la pena mencionar que un día antes, el viernes 27 de mayo, los boricuas se presentaron en un exitoso espectáculo que se celebró bajo la cúpula del Fórum de Valencia. Fueron dos reencuentros memorables que hicieron vibrar al país y a los artistas.

Delić también hipnotizó a Caracas

Delić, cantante de origen serbio-holandés, también hizo lo suyo. Su voz y sensualidad se metieron bajo la piel de cada uno de las 6 mil personas que acudieron al esperado reencientro. No fue inusual, pero sí genuino.

“Caracas, qué noche. Aún no lo creo”, comentó después de interpretar “Tanto Blues”, pieza que sirvió para dar inicio a la velada. Posteriormente la cantante interpretó temas como “Ven”, «Qué emoción”, “Última vez”, “Tumbá” “No te voy a ver” y “Tira la puerta”, esta última a dúo con el vocalista de Cultura Profética.

Esta es la primera vez que Delić pisa suelo venezolano y espera poder compartir con su audiencia en futuras oportunidades. La cantante ofreció un performance de poco más de una hora, repartida en nueve canciones que dejaron al público con ganas de más.

Nota de Prensa

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Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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