Conéctese con nosotros

Espectáculos

«Cultura Profética» recibe dos nominaciones a los Grammy Latino

Publicado

el

Cultura Profética nominaciones Grammy Latino - ACN
Compartir

La popular agrupación puertorriqueña CULTURA PROFÉTICA, bajo su propio sello discográfico, La Mafafa Discos, obtuvo doble nominación al Grammy Latino 2020.

Cultura Profética recibe dos nominaciones Grammy Latino, en las categorías Mejor Álbum de Música Alternativa, por su más reciente producción musical «Sobrevolando», y Mejor Canción Alternativa por el tema «Caracoles», incluida en esta misma grabación, que fueron sumados a lo que será la fiesta de la música latina.



Willy Rodríguez, vocalista de la banda, expresó que junto a sus compañeros se siente «afortunado porque las nominaciones llegan por un disco genuino y una canción que sirve de limpieza espiritual para muchos».

Cultura Profética recibe nominaciones Grammy Latino 2020

Tras 24 años de un arduo trabajo, esta banda independiente logró despuntar en la industria al lado de artistas que tienen la misma edad del proyecto. Para Willy, «estar nominados en categorías de música alternativa nos parece genial, eso nos confirma que lo que hemos hecho es arte que no se rige por el tiempo y que se proyecta por encima de las tendencias».

Asimismo, Rodriguez recibió una candidatura en el renglón Mejor Canción Alternativa con el tema «Caracoles».

La ceremonia de la entrega de los Grammy Latino 2020 se llevará a cabo el 19 de noviembre y será transmitida por la cadena Univisión; a partir de las 8:00 de la noche.
Estos reconocimientos encuentran a Cultura Profética en medio de un gran momento con mucha actividad. En los próximos meses, estos músicos lanzarán varias piezas artísticas, nuevas colaboraciones e incluso un estudio propio.

Disponible en todas las plataformas digitales

La banda lanzó «Sobrevolando» en 2019, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Solo en Spotify supera los 800 millones de streams, suma 2 millones de seguidores y registra más de 2 millones de oyentes mensuales.

Además de «Caracoles», tema nominado, presentan otros sencillos emblemáticos como «Llevarte allí», «Viértele flor» y «Batalla del beso».
Adicionalmente presentarán una colección de discos en vinilo que comenzó este mes con la salida al mercado de «Sobrevolando». A esto se le suma la celebración del décimo aniversario de «La Dulzura» con un relanzamiento oficial del disco y la música original, pero en lugar de vinyl como parte de su colección de discos en pasta.

Cultura Profética continúa trabajando arduamente en varios videos, colaboraciones artísticas y también de calidad audiovisual, un canal de YouTube y hasta un documental.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: ¡Venezuela dice presente! Estos son los nominados a los Grammy Latino 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Amira Moreno llevará el nombre de Venezuela en el Miss Teen Universo

Publicado

el

Amira Moreno
Compartir

Miss Teen Universo es un concurso de belleza internacional en el que participan delegadas de las Américas y otros países del mundo. Amira Moreno, por Venezuela, tendrá la responsabilidad de demostrar sus atributos físicos e intelectuales para lograr el apreciado título.

La reina indicó “recibo esta gran oportunidad con el corazón lleno de gratitud y humildad. Hoy no solo me presento ante ustedes como la nueva representante de Venezuela ante el mundo, sino como una joven venezolana de tan solo 16 años que cree profundamente en el poder de los sueños y en la capacidad que tenemos de transformar nuestro entorno con amor, propósito y compromiso”.

Amira nació en el estado Lara y cuenta con 1.73 cm de estatura.

Amira Moreno estará en India, compitiendo a mediados de octubre en el Miss Teen Universo.

Will Prado, director nacional de la franquicia, evaluó en Amira un sinfín de cualidades para ser digna representante de Venezuela.

“Me apasiona el comercio internacional, sueño con estudiar administración de negocios internacionales y algún día crear proyectos que conecten culturas, personas y oportunidades alrededor del mundo”, agregó Amira.

Prado se encuentra en la búsqueda de jóvenes que cumplan con atributos y representan a Venezuela en su máximo esplendor.

Para seguir más de cerca todos los pasos pueden seguir las redes sociales en Instagram: @orgmissteenuniverse @amiramorenoo @wil_pradon @missteenuniversevenezuela

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído