Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallado cuerpo de joven scout desaparecido en el «Club La Playa de Pequiven»

Publicado

el

Hallado cuerpo de joven scout desaparecido en el "Club La Playa de Pequiven"-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

En horas de la tarde de este domingo 28 de abril, resultó hallado el cuerpo del joven scout Ángel Leonardo Piña Terán, de 17 años de edad; desaparecido el viernes 26 en el «Club La Playa Pequiven», municipio Juan José Mora.

El cuerpo del adolescente, que era pasante en la empresa petroquímica, lo hallaron aproximadamente a las 12:40 p.m. Se encontraba incrustado entre las rocas de una zona cercana al sitio donde había sido visto por última vez.

Ángel, era boy scout activo y según algunos relatos, se encontraba con cuatro compañeros de estudio, cuando decidieron ir a la playa. Aconteció que uno de los jóvenes sufrió un conato de ahogamiento, por lo que él le brindó apoyo; pero lo arrastró el mar por la fuerte corriente.

Hallado cuerpo de joven scout desaparecido en el «Club La Playa de Pequiven»

Desde entonces, organismos de rescate se desplegaron para ubicar el cuerpo del joven tanto vía terrestre, como marítima y aérea. Gracias al apoyo y esfuerzo conjunto de la gobernación de Yaracuy, funcionarios de Tucacas y Juan José Mora. Este hecho, ha unido en oraciones y luto a una familia, región y grupos scout de todo el país.

Te puede interesar: Encontrado sin vida adolescente que desapareció en laguna de San Diego

Ahogado en Costa de Oro estado Aragua

En otro suceso, este domingo encontraron sin signos vitales a un hombre identificado como Eliécer Rojas Piña, de 45 años de edad, en playa Catica; municipio Costa de Oro en el estado Aragua. Luego del esfuerzo de efectivos de Protección civil y bomberos de Aragua junto a socorristas del balneario de Aragua; no lograron salvar la vida del turista, quién al momento de ser rescatado no tenía signos vitales.

Hallado cuerpo de joven scout desaparecido en el "Club La Playa de Pequiven"-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Eliécer Rojas Piña murió en Costa de Oro en el estado Aragua.

Se pudo conocer que Rojas, residía en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua; y se encontraba disfrutando de un fin de semana en las costas aragüeñas. Al lugar se presentó una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua; para realizar las investigaciones de la perdida humana en el sector.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

Publicado

el

bebé abandonado en lara Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En Lara,  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).

De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram,  los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.

Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando,  hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.

Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo  abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.

El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.

Segundo bebé rescatado en menos de una semana

Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.

El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.

Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.

“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.

 

Con información de:  ACN / El Nacional /PNB

No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído