Carabobo
Alcaldía de Valencia invita a participar en Plan Vacacional Infantil

«Cuenta y Pinta a Valencia» es el eslogan del Plan Vacacional que prepara la Alcaldía de Valencia continúa promoviendo actividades para el disfrute de los niños de la ciudad; de la mano de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur) invita a todos a formar parte de la actividad.
Dalia Correa, presidenta de Fundatur, informó que la actividad que comenzará el lunes 15 de agosto; estará dirigida a niños con edades comprendidas entre los 8 y 12 años; se llevará a cabo en el Centro de Artes Vivas Alexis Mújica (ubicado frente a la plaza Bolívar), de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.
«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, seguimos fomentando actividades recreativas y culturales en nuestro municipio y en esta época vacacional ofrecemos una alternativa única y educativa para el entretenimiento de nuestros niños»; resaltó Correa.
«Cuenta y Pinta a Valencia»
Detalló que el plan vacacional se extenderá hasta el 26 de agosto y contará con actividades diversas como: locución infantil con el experto periodista y radiodifusor Pedro Galindo; quien en forma lúdica mediante práctica in situ orientará a los participantes en el arte de expresarse adecuadamente ante el público; dominar el miedo escénico; utilizar correctamente la voz y la gestualidad; con la reconocida artista plástica Carvince Nicastro; se estudiarán los fundamentos básicos del dibujo artístico y la pintura.
Agregó que se trabajarán manualidades con materiales de reciclaje, y se contará con paseo al ZooAquarium de Valencia; cine y actividades recreativas con colchones inflables y pintacaritas; para mayor información puede escribir a través de WhatsApp, al número de contacto 0414 – 597 22 33.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juan José Mora: Parroquia Urama afectada por lluvias, alcaldía atiende la situación
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego, con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.
Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.
“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.
También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín
IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego
En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.
En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.
La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense
-
Economía10 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes16 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía12 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos14 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)