Conéctese con nosotros

Sucesos

Cuatro funcionarios de la Dgcim mueren en vuelco en Maturín

Publicado

el

Volcamiento en Maturín-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Cuatro funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), muertos dejó vuelco de vehículo la madrugada de este lunes, 11 de abril, en la avenida Bella Vista de Maturín, capital del estado Monagas, en el oriente de Venezuela.

 

Las víctimas fueron identificadas como Luis Subero, Eduardo Pulgar, Beiker Bastardo y Alexandra López.

Cabe destacar que en el vuelco también resultó herido Yonder Morillo; quien recibió atención médica en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

Es de resaltar que los cuatro militares iban en una camioneta Chevrolet Tahoe color gris, conducida por Beiker Bastardo. El vehículo quedó destrozado y atravesado en la carretera.

En el lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, así como de los distintos cuerpos de seguridad.

 

Cuatro funcionarios de la Dgcim muertos en Maturín

En tanto, el reconocimiento de los cadáveres fue hecho por el director de la Dgcim, comisario general Juan Méndez.

Así mismo, se conoció que Alexandra López era sargento primero de la Brigada Caribe del estado Monagas. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital de Maturín.

Con información: ACN/ElPitazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Se incendió expreso en autopista Puerto Cabello-Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Publicado

el

solicitado internacionalmente -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre que estaba solicitado internacionalmente por autoridades colombianas, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Güigüe.

Este viernes, Policarabobo informó en su cuenta de Instagram que el procedimiento lo efectuaron en el sector La Bolivariana de la parroquia Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo, durante labores de patrullaje preventivo.

Los efectivos policiales durante el recorrido observaron a un individuo que adoptó una actitud evasiva ante la presencia policial. Esto motivó su abordaje y posterior verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó alerta internacional a través de Interpol, con notificación azul y requerimiento de la Oficina Central Nacional Bogotá, Colombia.

Según información oficial, el ciudadano estaría vinculado con una fuga masiva registrada en territorio colombiano, y solicitado por la Fiscalía 01 Seccional URI Cúcuta-Norte de Santander, bajo orden de captura emitida el 26 de abril de 2024.

El detenido lo trasladaron a la sede policial correspondiente, activando los protocolos pertinentes para su resguardo y notificación a las autoridades competentes.

Detenida mujer que azotaba a comerciantes en San Diego

Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del municipio San Diego, estado Carabobo, detuvieron a una mujer que mantenía azotados a comerciantes de la Urbanización La Esmeralda.

La detención se efectuó luego que el propietario de un local comercial denunciara que la fémina le había sustraído mercancía sin la debida cancelación múltiples veces en días distintos. Por lo que la policía ya se encontraba en alerta.

Este jueves, cuando la acusada entró al establecimiento comercial, agarró una mercancía y la sacó del local sin pagarla. Sin embargo, en esta oportunidad una comisión policial, la esperó  para formalizar su detención.

Los funcionarios al momento de realizarle la inspección corporal de ley, lograron incautarle entre sus pertenencias un producto del cual no poseía factura de compra. La detuvieron frente al dueño del local, quien la señalaba como delincuente.

La trasladaron hasta la sede del despacho policial, donde quedó identificada plenamente y al ser verificada ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol),. La misma arrojó cinco historiales policiales por diferentes delitos.

La aprehendida quedó a la orden del Ministerio Público con Competencia Plena en Delitos Comunes, para ser presentada ante el Juez respectivo.

Con información de: ACN/NT/PC/PSD/Agencias

No deje de leer: Capturan al asesino de la contadora encontrada muerta debajo de una cama en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído